Los millennials tienen ahora una nueva manera de comunicación. Se trata de la nueva app de Tuenti, la compañía que llegó al Perú hace dos años ofreciendo un innovador servicio de telefonía móvil.
Sebastian Muriel, CEO de Tuenti y Omar Balbuena, gerente comercial de la marca en el Perú, mostraron esta singular propuesta basada en la tecnología “Cloud Phone” (Telefonía en la nube), que busca simplificar la experiencia que los jóvenes podrían tener.
“Nuestra máxima es innovar y por eso estamos cambiando el modelo del sector ‘telco’. Esta App permite a sus usuarios autogestionar su servicio y escoger, de manera rápida y personalizada, la oferta comercial que mejor se acomode a sus necesidades. Por eso decimos que la App es nuestro elemento diferenciador y que trae Superpoderes para tu celu”, comentó Muriel.
Lo interesante de esta aplicación es que te permite hacer llamadas ilimitadas a otros usuarios que la tengan instalada sin importar el operador o su ubicación geográfica. Además se podrá usar la VozDigital para comunicarse con teléfonos fijos y móviles a pesar de no tener al app instalada, ver el detalle de todo el consumo realizado, comprar combos así como chatear las 24 horas para hacer alguna consulta.
“Todo esto se puede hacer desde cualquier dispositivo, ya sea un celular, la computadora o una Tablet, porque la App permite que el número de teléfono, la agenda y las conversaciones estén ‘en la nube’ y disponibles en cualquier lugar donde uno se conecte. Con ello, consideramos que rompemos las estructuras del sector tal y como lo conocemos hasta ahora”, agregó el ejecutivo.