Los hombres de ahora están siendo etiquetados de diferentes maneras, los hombres de ahora están en constante cambio.
En los últimos años, el público masculino ha sufrido grandes cambios, ellos han adoptado nuevas tendencias, aptitudes, mentalidades, entre otras características más; Antiguamente “el hombre” tenía que ser rudo, fuerte más no debía de llorar porque demostraba “debilidad” o el ayudar en casa lo hacía “menos hombre”.
El consultor de Insights y Estrategia en Consumer Truth, Omar Rodríguez, nos comentó acerca de “Los nuevos Hombres” en el programa #Insights, en la que explicó los diferentes cambios y evoluciones que ha logrado el hombre actual, dándonos ejemplos cómo: “El hombre Smart, Retro, Fan, Empático y los hombres Fénix”.
PUEDES LEER: WALE: Conoce la nueva plataforma web de cupones y sorteos
“Hay un cambio de estilo y pensamiento, mentalidad de los hombres y van cambiándolas mientras van haciéndose más adultos y eso atrae al sexo opuesto, las mujeres, entonces la edad ya no es un factor de caducidad, si no de experiencia. Se decía que billetera mata galán, pero, pues la experiencia mata al galán con billetera, es una actitud positiva, que los hombres de ahora tiene hacia futuro”, nos comentó Omar Rodriguez, consultor de insights y estrategias de Consumer Truth.
Los hombres en nuestra actualidad buscan sentirse cómodos con ellos mismos tanto interiormente como exteriormente, esto quiere decir que ya no tienen miedo de demostrar sus sentimientos, de vestirse de la manera que ellos gusten o de escuchar el tipo de música de su agrado, sin reproches “al qué dirán”, también son más independientes pero también conscientes de lo que sucede a su alrededor.
“Los hombres Master of the house, demuestran lo que uno siente, no se limite a la pareja trasciende a la familia, los hombres de hoy comparten con la familia, no tienen miedo de demostrar lo que sienten frente a una persona, los hombres han recuperado el romanticismo, hacen que entiendan los sentimientos de los demás”, añadió Rodriguez.
Cómo se puede observar en las redes sociales, hay una nueva tendencia y atracción por los “hombres mayores”, dada sea por su experiencia obtenida a través de diferentes situaciones en su vida.
“Las canas se llevan con orgullo de presentar esta experiencia, ha vivido tanto que el cabello ya lo está contando, ya no te pintas las canas, ahora la moda es pintarse canas, hoy la edad no es un limitante de conquista si no que te hace conquistar más a las personas del sexo opuesto, además la edad hace más atractivo a los hombres, uno de estos ejemplos es George Clooney”, agregó Omar Rodriguez, consultor de insights y estrategias de Consumer Truth y nos platicó acerca del comercial de Nescafé; “¿What Else?”, dónde es protagonista el codiciado actor.
#EnVivo | ¿Crees conocer todo sobre los hombres? Omar Rodríguez, Consultor de Insights y Estrategia en Consumer Truth, nos hablará sobre "Los Nuevos Hombres" en el programa #Insights.
Posted by Mercado Negro Publicidad & Marketing – Perú on Tuesday, August 15, 2017
Error: Formulario de contacto no encontrado.