Escolares útiles, la última campaña de Mibanco ha cambiado, en muchos, la manera en la que pensábamos de la educación en nuestro país. Hasta el momento, en digital ha motivado que todos opinen sobre la cruda realidad de este tema tan sensible, que en el 2017 estuvo en la agenda de muchos peruanos.
Laura Villanueva, Gerente de Marca y Experiencia al Cliente de Mibanco, nos contó que esta campaña tiene una comunicación 360, cabe resaltar que la idea y la realización del spot estuvo a cargo de Zavalita Brand Building, Espíritu, Del Mate Producciones, Makaco y Noize.
“Nosotros lo que hacemos es empoderar al emprendedor, darle voz, trabajar por él y darle herramientas financieras. Parte de la personalidad de la marca es decir las cosas que atañen al emprendedor, las cosas como son y sin remordimientos, la verdad ante todo”, aseguró Laura.
Según Laura Villanueva fueron tres los pilares que hicieron posible la campaña.
Lo primero: TENER EN CUENTA LA COYUNTURA. Estamos ante una coyuntura en donde muchos cuestionan el tema de la educación, que ha sido muy tocada durante todo el 2017, pero lo que vimos en conjunto con la agencia de publicidad es que se habló de todos, menos de los más afectados que eran los escolares que perdieron clases.
Lo segunda: ESTAMOS EN CAMPAÑA ESCOLAR. Lo que nosotros queremos es impulsar los créditos para para que los emprendedores se abastezcan y puedan brindar útiles escolares a sus clientes.
Lo tercero: EL INSIGHT. Algo que nuestro cliente valora mucho es la reciprocidad, valora mucho darte la mano y son muy generosos, es parte de su idiosincrasia, tú me das, yo te doy. De alguna forma quisimos retribuirle la confianza que depositan en nosotros preocupándonos por su comunidad.
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