sábado, junio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

Descarga gratis el libro Tendencias de Marketing y Publicidad en Perú

111 Views
5 años ago
0
Share
Facebook Twitter WhatsApp Telegram
    Tecnología MN Tecnología MN
    0 Subscriber
    FacebookTwitterWhatsappTelegram

    El título publicado por Effie Perú analiza el desafío de las marcas frente al cambio social y económico en nuestro territorio.

    En la última edición de los premios Effie, 302 campañas de publicidad y marketing demostraron su efectividad para conectar con el público y añadir valor a las marcas. Por ello, el emblemático galardón continúa realizando estudios que se han plasmado en el libro “Tendencias de Marketing y Publicidad, analizando las campañas finalistas de los Effie Perú de 2019, el cual se presentó este miércoles 22 de enero.

    Las estrategias y campañas de marketing y publicidad se encuentran en una constante búsqueda generar mayor eficiencia y efectividad. Para Effie Perú es importante realizar un análisis profundo de los distintos factores que hicieron que sus ganadores logren posicionarse con éxito dentro de un mundo tan competitivo.

    LEE TAMBIÉN: Zoológico publicitario: ¿Cuántos tipos de campañas publicitarias existen?

    LEETAMBIÉN

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Cargar más

    Las tendencias identificadas de mayor notoriedad se obtuvieron en base al análisis de cada uno de los ejes temáticos evaluados internacionalmente por los Effie: contexto actual, público objetivo, ejecución de la campaña y logros de las diferentes marcas participantes. En resumen, el libro recopila el estudio de manera segmentada de la ejecución y resultados de 129 campañas finalistas provenientes de los rubros de alimentación, banca, telefonía, retail, bebidas, cemento, entre otros. La publicación continúa el análisis desarrollado por sus dos ediciones predecesoras.

    
    
    
    
    

    Esta edición es la tercera que Effie Perú desarrolla como complemento y ampliación de los premios que año a año organiza. “Esta edición continúa buscando la contribución académica a la industria, a partir de la presentación de datos y análisis sobre las estrategias de las diferentes marcas participantes, así como del comportamiento y las preferencias del consumidor peruano en la actualidad. Es necesario identificar las tendencias para responder a un público más exigente en una industria que debe combinar creatividad con resultados eficientes”, indicó la gerente general de los premios Effie, Flavia Maggi.

    Asimismo, el libro reúne entrevistas a ejecutivos de diversos sectores que evalúan la evolución y las perspectivas del marketing y la publicidad en el Perú durante el 2019. Se contará con categorías en las cuales, las marcas deberán demostrar el equilibrio entre la identificación de diversos factores para generar los mejores resultados corporativos.

    La presentación del libro contó con la participación de Anna Lenka Jauregui, Gerente de marketing del BCP y Alberto Goachet Socio de Farenheit, como miembros invitados por Effie Perú.

    Cabe indicar que la presentación del libro se enmarca dentro del inicio de la convocatoria de inscripción de casos para la 25° edición de los premios Effie. En la noche de premiación, los finalistas que consigan el Effie Oro podrán postular al máximo galardón, el Gran Effie.

    DESCARGA EL LIBRO AQUÍ: TENDENCIAS DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD


    SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

    Category: Mercado Negro TV

    Contenido Relacionado

    Medios

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    ESPECIAL

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Entrevistas

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Entrevistas

    Entel: la estrategia detrás de los premios

    Cargar más
    Next Post

    Elecciones 2020: Candidatos enfocan sus esfuerzos en realizar campañas "boca a boca"

    Please login to join discussion
    Actualidad

    Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

    by Guillermo Gamboa

    En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

    Read moreDetails

    Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

    “Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

    Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

    Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    contacto@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      No Result
      View All Result
      • Actualidad
        • Cursos y Eventos
        • Medios
        • Tendencias
        • Emprendimiento
        • Premiaciones
        • Lanzamientos
      • Marketing
        • Retail
        • Historias de Marcas
        • Marketing Deportivo
        • EndoMarketing
        • NeuroMarketing
        • Marcas con propósito
      • Publicidad
        • Campañas
        • Creatividad
        • Diseño
        • Branding
        • Outdoor
        • Indoor
        • TV
        • Infografías
      • Digital
        • Marketing Digital
        • Ecommerce
        • Social Media
        • Esports
        • Tecnología
      • Especiales MN
        • Retail Especial
        • ByMarketeers
          • By Marketeers
          • Edición 1
          • Edición 2
          • Edición 3
          • Edición 4
          • Edición 5
          • Edición 6
          • Edición 7
          • Edición 8
          • Edición 9
      • Especialistas

      © 2025 Mercado Negro

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.