Connect with us

Publicidad

Effie Latam 2019: Inca Kola y Coca-Cola triunfan a nivel regional por sus efectivas campañas

mm

Publicado

on

La campaña “Botellas que Hablan” de Inca Kola, recibió un Effie de Oro, mientras que “Poemas by M.A.R.T.A”, de Coca-Cola Sin Azúcar, fue galardonada con un Effie de Plata.

Durante la ceremonia de los Premios Effie Latinoamérica 2019, organizada por Adlatina y Effie Worldwide, Coca-Cola e Inca Kola, dos de las marcas más queridas y admiradas por los peruanos, fueron galardonadas. Dicha ceremonia tiene el objetivo de honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación de la región que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.

En la premición, la campaña “Botellas que Hablan” de Inca Kola, recibió el Effie de Oro, el más alto galardón en la categoría de Bebidas Sin Alcohol en Latinoamérica. Esta efectiva acción se creó con el objetivo de poner en vigencia las botellas retornables, buscando modernizar su percepción a través de botellas que le hablan a los peruanos, les cuentan sus experiencias y los invitan a vivir en un Perú más sostenible.

Asimismo, “Poemas by M.A.R.T.A.” de la marca Coca-Cola Sin Azúcar, obtuvo un Effie de Plata en la misma categoría. La protagonista de esta campaña fue M.A.R.T.A. (Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático), el único robot capaz de diferenciar la Coca-Cola Original de la Coca-Cola Sin Azúcar, quien creó diferentes frases y poemas para darle un empujón a los peruanos a declarar su amor de una manera divertida y poco tradicional.

“Estamos muy orgullosos con los resultados de “Botellas que Hablan” y “Poemas by M.A.R.T.A”, estos reconocimientos nos recuerdan que apostar y arriesgar por campañas innovadoras es parte de nuestra labor, manteniendo un vínculo permanente con el consumidor. A nivel negocio, ambas campañas han impactado de manera positiva, tanto por el aumento de presencia y ventas de las presentaciones retornables como de las opciones Sin Azúcar a lo largo del país”, explicó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

En un mundo de consumo que cambia constantemente, Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley siguen retándose para encontrar vías creativas e innovadores para que las campañas conecten con el público, trasciendan, y logren alcanzar las metas de negocio.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas