Porque en Mercado Negro también pensamos en las mujeres empoderadas, llegó ELLAS, un programa hecho para conocer las historias personales de mujeres que lograron alcanzar su éxito personal y profesional.
En busca de seguir reconociendo a las mujeres que impulsan la comunicación de las marcas en el Perú. Mercado Negro presentó su nueva producción llamada ELLAS, un nuevo concepto, que busca llevar la historia de mujeres que lograron ser un referente en sus empresas, haciendo grandes cambios en el mundo de las marcas.
El programa ELLAS es conducido por el periodista español Ángel Masegosa, con una amplia experiencia en el mundo de las marcas y relaciones públicas. Como invitada del primer programa llegó Cristina Quiñones, fundadora y CEO en Consumer Truth – Insights & Strategy, quien habló sobre sus éxitos, errores, frustraciones, momentos buenos y malos.
Para empezar, Ángel quiso saber de dónde saca tanta confianza y fortaleza que caracteriza a Cristina Quiñones. “Aparento ser una mujer fuerte, pero creo que no lo soy tanto. Creo que en la vida me he acostumbrado a ser fuerte, ya que no ha sido fácil, en realidad ha sido muy complicada. Estamos en una sociedad latinoamericana, machista, y ser mujer empresaria y tener que hablar con hombres de negocios no es sencillo, por eso he tenido que sacar todo de mí. Pero en mi fondo interior soy débil y miedosa de lo que aparento”, comentó.
ELLAS podrá ser visto por el Facebook de Mercado Negro en vivo, y será una transmisión cada dos semanas de 7 a 7:30 de la noche. No te lo pierdas.
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: