martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Mercado Negro TV

Colegio de Lima es el ganador del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank 2019

72 Views
6 años ago
0
Share
Facebook Twitter WhatsApp Telegram
    mm Nicolás Valcárcel
    0 Subscriber
    FacebookTwitterWhatsappTelegram

    Alumnos del Colegio Claretiano visitarán La Masía, la academia y residencia del Fútbol Club Barcelona de España.

    Coronando una gran campaña deportiva y luego de una emocionante final, el colegio Claretiano de Lima se proclamó campeón del IV Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2019. El equipo levantó la copa como el nuevo campeón peruano en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. Los estudiantes vencieron al equipo del Colegio Ingeniería de Trujillo por 7 goles a 6 y ganaron la oportunidad de viajar a España para vivir una increíble experiencia deportiva en La Masía, la academia y residencia del Fútbol Club Barcelona.

    Tras escuchar el pito del árbitro, los integrantes del equipo vencedor compartieron un fuerte abrazo y demostraron un gran espíritu deportivo al acercarse a felicitar al equipo contrario por su gran juego. Estos jóvenes futbolistas sobresalieron entre más de 2560 niños que participaron en esta edición, que se desarrolló desde abril de este año en ocho regiones del país: Iquitos, Piura, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Ica, Cusco y Lima.

    “Felicitamos a los más de 2560 niños de nuestro país que nos han demostrado que con esfuerzo y trabajo en equipo se pueden cumplir grandes sueños. Hemos vivido una emocionante final, pero nos entusiasma más contribuir con nuevas generaciones para las que queremos crear las mejores oportunidades que les permitan crecer en un mundo con más valores, por su futuro, por el nuestro y por el de todos los peruanos”, señaló Miguel Uccelli, CEO & Country Head de Scotiabank.

    LEETAMBIÉN

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Cargar más

    Por su parte, Ignacio Quintanilla Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank resaltó que “Año a año, el campeonato nos llena de esperanza porque vemos el potencial de nuestros participantes para convertirse en los próximos valores del futbol peruano. Pero, sobre todo, nos alegra ver representado en el campo de juego valores como el respeto, juego limpio y el esfuerzo, que precisamente se transmiten con el fútbol”.

    Edison “Orejas” Flores, embajador de la apuesta futbolística con valores del banco, felicitó a los flamantes ganadores: “¡Felicitaciones al Colegio Claretiano, campeones 2019!, les mando un abrazo grande y les deseo que sigan creciendo en fútbol y en valores. Han logrado que recuerde cuando era niño, siento la ilusión que significará para ellos el visitar Barcelona. Felicito también a todos los niños que participaron este año, todos son unos ganadores, no pierdan la ilusión y sigan esforzándose con valores para lograr sus sueños”.

    PUEDES LEER: Scotiabank se posiciona como el banco más rentable del Perú

    El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2019 forma parte del programa global Scotiabank Futbol Club. Esta es una iniciativa corporativa, que se creó como parte de las actividades de Responsabilidad Social, que apoya el desarrollo y el infinito potencial de los jóvenes y niños a través del deporte y que lo promueve tanto a nivel profesional como amateur, en varios países de la región. En Perú, el campeonato se desarrolla de la mano con Fundación Creer como aliado estratégico.

    Durante este año, se desarrolló la cuarta edición del campeonato en Perú, permitiendo involucrar hasta hoy a más de 2560 niños de distintas ciudades.  Los últimos campeones de este campeonato fueron el colegio CEDEU La Católica de Arequipa en 2018, el colegio Ingeniería de Trujillo en 2017 y el colegio Rosa Agustina de Iquitos en 2016.

    Mercado Negro estuvo en la Gran Final del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2019.

    Nota auspiciada por Scotiabank.


    Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019 . Regístrate en el siguiente formulario:
    Category: Mercado Negro TV

    Contenido Relacionado

    Medios

    Desconexión: la emotiva campaña de Navidad de Entel

    ESPECIAL

    plazaVea apuesta por el desarrollo de San Juan de Lurigancho con su nueva tienda

    Entrevistas

    Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

    Entrevistas

    Entel: la estrategia detrás de los premios

    Cargar más
    Next Post
    Primer hotel en forma de guitarra revoluciona la industria a nivel global

    Primer hotel en forma de guitarra revoluciona la industria a nivel global

    Please login to join discussion
    Lanzamientos

    Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

    by Yulissa Castro

    La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

    Read moreDetails

    Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

    La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

    Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

    Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    contacto@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.