Connect with us

Mercado Negro TV

Colegio de Lima es el ganador del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank 2019

Publicado

on

Alumnos del Colegio Claretiano visitarán La Masía, la academia y residencia del Fútbol Club Barcelona de España.

Coronando una gran campaña deportiva y luego de una emocionante final, el colegio Claretiano de Lima se proclamó campeón del IV Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2019. El equipo levantó la copa como el nuevo campeón peruano en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. Los estudiantes vencieron al equipo del Colegio Ingeniería de Trujillo por 7 goles a 6 y ganaron la oportunidad de viajar a España para vivir una increíble experiencia deportiva en La Masía, la academia y residencia del Fútbol Club Barcelona.

Tras escuchar el pito del árbitro, los integrantes del equipo vencedor compartieron un fuerte abrazo y demostraron un gran espíritu deportivo al acercarse a felicitar al equipo contrario por su gran juego. Estos jóvenes futbolistas sobresalieron entre más de 2560 niños que participaron en esta edición, que se desarrolló desde abril de este año en ocho regiones del país: Iquitos, Piura, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Ica, Cusco y Lima.

“Felicitamos a los más de 2560 niños de nuestro país que nos han demostrado que con esfuerzo y trabajo en equipo se pueden cumplir grandes sueños. Hemos vivido una emocionante final, pero nos entusiasma más contribuir con nuevas generaciones para las que queremos crear las mejores oportunidades que les permitan crecer en un mundo con más valores, por su futuro, por el nuestro y por el de todos los peruanos”, señaló Miguel Uccelli, CEO & Country Head de Scotiabank.

Por su parte, Ignacio Quintanilla Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank resaltó que “Año a año, el campeonato nos llena de esperanza porque vemos el potencial de nuestros participantes para convertirse en los próximos valores del futbol peruano. Pero, sobre todo, nos alegra ver representado en el campo de juego valores como el respeto, juego limpio y el esfuerzo, que precisamente se transmiten con el fútbol”.

Edison “Orejas” Flores, embajador de la apuesta futbolística con valores del banco, felicitó a los flamantes ganadores: “¡Felicitaciones al Colegio Claretiano, campeones 2019!, les mando un abrazo grande y les deseo que sigan creciendo en fútbol y en valores. Han logrado que recuerde cuando era niño, siento la ilusión que significará para ellos el visitar Barcelona. Felicito también a todos los niños que participaron este año, todos son unos ganadores, no pierdan la ilusión y sigan esforzándose con valores para lograr sus sueños”.

PUEDES LEER: Scotiabank se posiciona como el banco más rentable del Perú

El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2019 forma parte del programa global Scotiabank Futbol Club. Esta es una iniciativa corporativa, que se creó como parte de las actividades de Responsabilidad Social, que apoya el desarrollo y el infinito potencial de los jóvenes y niños a través del deporte y que lo promueve tanto a nivel profesional como amateur, en varios países de la región. En Perú, el campeonato se desarrolla de la mano con Fundación Creer como aliado estratégico.

Durante este año, se desarrolló la cuarta edición del campeonato en Perú, permitiendo involucrar hasta hoy a más de 2560 niños de distintas ciudades.  Los últimos campeones de este campeonato fueron el colegio CEDEU La Católica de Arequipa en 2018, el colegio Ingeniería de Trujillo en 2017 y el colegio Rosa Agustina de Iquitos en 2016.

Mercado Negro estuvo en la Gran Final del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2019.

Nota auspiciada por Scotiabank.


Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019 . Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas