Connect with us

Marketing

Scotiabank presentará más de 200 etiquetas de lujo en el Luxury Wine Experience 2019

mm

Publicado

on

La alianza con Luxury busca continuar potenciando la propuesta de Scotiabank para sus clientes de Banca Privada y Beyond.

Scotiabank continúa potenciando la propuesta para sus clientes aliándose con Luxury, un programa de beneficios y experiencias de lujo para las necesidades más exclusivas. Como parte de su objetivo de ser líder en el segmento afluente, el banco propone incluir una oferta que responda a las exigencias tanto profesionales como personales de quienes confían su patrimonio en ellos. En esa línea, el 18 y 19 de octubre, Scotiabank presentará el Luxury Wine Experience 2019 en los salones del Swissotel en San Isidro.

PUEDES LEER: Scotiabank es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú

«Sabemos que la banca cumple un rol clave en la vida de nuestros clientes y por eso buscamos desarrollar y mejorar nuestra propuesta de valor para cada uno de ellos según sus estilos de vida,» indica Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank en Perú. “En este caso, estamos hablando de más de 20 mil clientes con patrimonios que pueden llegar a superar los S/ 600,000 y cuyas exigencias son cada vez más experienciales. Por eso, queremos ofrecerles, además de certeza de que su capital está seguro con nosotros, ese diferencial que les permita también disfrutar de los frutos de su esfuerzo” finalizó.

Por su parte, Hernán Díaz Eguiluz, representante de Luxury señaló que “Contamos con más de ocho años de experiencia en el mercado peruano. Conocemos las preferencias de nuestros clientes y cada año nos esforzamos por ampliar nuestro programa con nuevos y renovados beneficios exclusivos. Es por ello que este año, de la mano de Scotiabank, aspirarnos a superar las expectativas y la confianza de todos nuestros invitados”.

En esta sexta edición de Luxury Wine Experience, el evento de degustación de vinos de lujo más importante del país, los clientes de la Banca Privada y Clientes Beyond del Banco podrán acceder a una experiencia elaborada exclusivamente para ellos. Se contará con más de 200 etiquetas provenientes de países como Italia, España y Argentina. Además, tendrán acceso a exquisitas degustaciones de productos Gourmet. Para esta edición, se espera una asistencia de más de 6,000 invitados.

PUEDES LEER: Scotiabank presenta el Luxury Wine Experience 2019 para los amantes del vino

«Sabemos que, en los últimos años, el consumo de vino en nuestro país se ha elevado muchísimo y este evento responde a ello con la más exclusiva oferta”, señaló Quintanilla. “En Luxury Wine Experience nuestros clientes podrán acceder a vinos de lujo y también a descuentos especiales pensados en ellos y sus estilos de vida”.


Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas