Connect with us

Marketing

Scotiabank apuesta por Cusco en su programa global ‘Scotiabank Fútbol Club’

mm

Publicado

on

Scotiabank vuelve a la ciudad imperial para encontrar al próximo representante del fútbol infantil peruano.

Fortaleciendo su plataforma fútbol, Scotiabank presenta este 13, 14 y 15 de septiembre, una nueva fecha del torneo sub 11 de Scotiabank, que durante el 2019 llegará a otras 7 ciudades del país. De este modo, Cusco, con 32 equipos en competencia, ingresa a la carrera de la nueva edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, uno de los programas de responsabilidad social con mayor impacto de Scotiabank en Perú.

En esta edición, Scotiabank refuerza su compromiso con Arequipa, Piura, Huancayo, Lima, Ica, Iquitos y Trujillo, además de Cusco. Con la participación de más de 256 colegios entre públicos, privados y equipos comunitarios, la institución busca generar un impacto positivo en los niños y su comunidad a través de los valores que ofrece el deporte. Además, como todos los años, el equipo que logre sobresalir será acreedor del cotizado premio: un viaje a España, donde vivirán experiencias únicas en la ciudad de Barcelona.

PUEDES LEER: Scotiabank vuelve a Trujillo en su programa global ‘Scotiabank Fútbol Club’

Cusco es uno de nuestros referentes de talento de fútbol infantil en el país pues en las competencias siempre han demostrado habilidad y mucho potencial. Además, la pasión por lograr sus sueños y el compromiso con el que se desempeñan es un ejemplo para todos los niños del país. Esperamos que nos sorprendan nuevamente este año”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior & Head de Banca Retail de Scotiabank Perú. “En esta cuarta edición del campeonato reafirmamos nuestro compromiso con todos los niños del país. Queremos seguir apostando por el desarrollo de su potencial a través de este programa que impacta no solo en su talento sino también en su formación personal”, sostuvo.

El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil forma parte del programa global ‘Scotiabank Futbol Club’, una de las iniciativas de Responsabilidad Social del banco con mayor impacto a nivel nacional, que busca concretar, a través del deporte, el compromiso de Scotiabank con el desarrollo de la niñez. El campeonato se desarrollará de la mano con Fundación Creer como aliado estratégico. Serán ellos los que proveerán a todos los equipos participantes de lo necesario para competir: instalaciones, indumentaria, implementos deportivos, hidratantes, entre otros.

PUEDES LEER: Scotiabank participa en la entrega del primer Centro de Alto Rendimiento de Surf en América

Una de las figuras más representativas de la selección nacional de fútbol, Edison Flores, será el embajador oficial del campeonato. “Este torneo me causa bastante ilusión porque se trata de acompañar a los niños, el futuro de este país, en su formación y la lucha por sus sueños. El fútbol es una excelente herramienta y esta es una oportunidad extraordinaria para inspirar a los futuros talentos del deporte”, destacó el futbolista. “Es un gran honor para mí ser el modelo deportivo de los más de 3 mil niños que participan de este torneo. Agradezco a Scotiabank por mantener su compromiso con los niños del país, por acercarlos a una vida más saludable y brindarles mejores expectativas a su futuro.” finalizó.

Los interesados en apoyar a los equipos participantes podrán ser parte de la celebración en el Estadio Olímpico IPD, ubicado en la Avenida Tomasa Titto Condemayta, en los siguientes horarios:

  • Viernes 13 de setiembre de 2:00 pm a 5:00 pm
  • Sábado 14 de setiembre de 08:00 am a 4:00 pm
  • Domingo 15 de setiembre de 9:00 am a 12:00 pm

PUEDES LEER: Ranking PAR: Empresas del Grupo Scotiabank destacan en materia de equidad de género y diversidad

Nota patrocinada por Scotiabank.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas