sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ranking PAR: Empresas del Grupo Scotiabank destacan en materia de equidad de género y diversidad

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por segundo año consecutivo, las 4 empresas del grupo Scotiabank (Scotiabank, CrediScotia, Profuturo y SCI), se ubicaron en el Top 10.

Aequales y la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú premiaron a las organizaciones que alcanzaron los mejores resultados en la quinta edición del Ranking PAR de Equidad de Género 2019, evento que se realizó en la Cámara de Comercio de Lima. Dentro de la premiación, por segundo año consecutivo las empresas del Grupo Scotiabank obtuvieron un importante posicionamiento en el ranking.

“El camino para lograr una sociedad equitativa tiene aún un largo tramo, pero sabemos que el final nos demostrará que la inclusión nos hace más fuertes”, indicó Elbia Castillo, Vicepresidente Senior de Control Interno y AML de Scotiabank, que agregó: “Los resultados obtenidos realmente nos motivan a seguir trabajando por una sociedad más justa para todos y tpdas. Nos enorgullece estar liderando, en el sector bancario, la lucha por la igualdad de oportunidades y continuaremos presentando nuevas iniciativas. Por ejemplo, este año anunciamos el lanzamiento del Premio Igualitario junto a Aequales, El Comercio, PwC y Wunderman Thomspon, premio que reconocerá a las empresas con iniciativas que busquen disminuir la brecha salarial entre hombres y mujeres e inspirar a toda la comunidad empresarial en ese mismo camino”, finalizó.

PUEDES LEER: Ranking PAR: Premian a las organizaciones que promueven las mejores prácticas laborales de equidad de género en el Perú

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

El Ranking Par evalúa y reconoce el desempeño de las organizaciones en materia de equidad de género y diversidad. Este año, participaron más de 250 instituciones (públicas y privadas), entre las cuales  destacaron SAP, Accenture, Konecta y Sodimac. En esta línea, resaltaron también las empresas del Grupo Scotiabank: Scotiabank, SCI y CrediScotia obtuvieron el el 4to, 6to y 7mo puesto respectivamente en la categoría de 1000 personas a más, y Profuturo logró el 3er puesto en la categoría de 201 a 1000 colaboradores.

“Desde nuestros inicios nos propusimos generar conciencia en nuestros clientes, colaboradores y comunidad. Por eso, venimos implementando  iniciativas y campañas que promuevan la equidad de género y la diversidad, como nuestra reciente campaña Bienvenidos Todos” señaló Antonio Barranco, Vicepresidente de Recursos Humanos de Scotiabank.

Estrategia sostenible

Las empresas del grupo Scotiabank vienen desplegando una estrategia enfocada en fomentar la equidad de género, implementando campañas de alto impacto en dar una posición justa para mujeres y hombres, tanto en el ámbito laboral como social, así como promoviendo la diversidad y el respeto con programas orientados a inclusión a todo nivel.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:
}
mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.