Connect with us

Marketing

Ranking PAR: Empresas del Grupo Scotiabank destacan en materia de equidad de género y diversidad

mm

Publicado

on

Por segundo año consecutivo, las 4 empresas del grupo Scotiabank (Scotiabank, CrediScotia, Profuturo y SCI), se ubicaron en el Top 10.

Aequales y la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú premiaron a las organizaciones que alcanzaron los mejores resultados en la quinta edición del Ranking PAR de Equidad de Género 2019, evento que se realizó en la Cámara de Comercio de Lima. Dentro de la premiación, por segundo año consecutivo las empresas del Grupo Scotiabank obtuvieron un importante posicionamiento en el ranking.

“El camino para lograr una sociedad equitativa tiene aún un largo tramo, pero sabemos que el final nos demostrará que la inclusión nos hace más fuertes”, indicó Elbia Castillo, Vicepresidente Senior de Control Interno y AML de Scotiabank, que agregó: “Los resultados obtenidos realmente nos motivan a seguir trabajando por una sociedad más justa para todos y tpdas. Nos enorgullece estar liderando, en el sector bancario, la lucha por la igualdad de oportunidades y continuaremos presentando nuevas iniciativas. Por ejemplo, este año anunciamos el lanzamiento del Premio Igualitario junto a Aequales, El Comercio, PwC y Wunderman Thomspon, premio que reconocerá a las empresas con iniciativas que busquen disminuir la brecha salarial entre hombres y mujeres e inspirar a toda la comunidad empresarial en ese mismo camino”, finalizó.

PUEDES LEER: Ranking PAR: Premian a las organizaciones que promueven las mejores prácticas laborales de equidad de género en el Perú

El Ranking Par evalúa y reconoce el desempeño de las organizaciones en materia de equidad de género y diversidad. Este año, participaron más de 250 instituciones (públicas y privadas), entre las cuales  destacaron SAP, Accenture, Konecta y Sodimac. En esta línea, resaltaron también las empresas del Grupo Scotiabank: Scotiabank, SCI y CrediScotia obtuvieron el el 4to, 6to y 7mo puesto respectivamente en la categoría de 1000 personas a más, y Profuturo logró el 3er puesto en la categoría de 201 a 1000 colaboradores.

“Desde nuestros inicios nos propusimos generar conciencia en nuestros clientes, colaboradores y comunidad. Por eso, venimos implementando  iniciativas y campañas que promuevan la equidad de género y la diversidad, como nuestra reciente campaña Bienvenidos Todos” señaló Antonio Barranco, Vicepresidente de Recursos Humanos de Scotiabank.

Estrategia sostenible

Las empresas del grupo Scotiabank vienen desplegando una estrategia enfocada en fomentar la equidad de género, implementando campañas de alto impacto en dar una posición justa para mujeres y hombres, tanto en el ámbito laboral como social, así como promoviendo la diversidad y el respeto con programas orientados a inclusión a todo nivel.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí: }

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas