miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Scotiabank apuesta por Trujillo en su programa global ‘Scotiabank Fútbol Club’

6 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Scotiabank vuelve a Trujillo para encontrar al próximo representante del fútbol infantil peruano

Este 23, 24 y 25 de agosto, 32 equipos de fútbol infantil de colegios trujillanos competirán en la quinta fecha del torneo sub 11 de Scotiabank, que durante el 2019 llegará a otras 7 ciudades del país. De este modo, Trujillo ingresa a la carrera de la nueva edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, uno de los programas de responsabilidad social con mayor impacto de Scotiabank en Perú.

En esta edición, Scotiabank refuerza su compromiso con Arequipa, Piura, Huancayo, Lima, Ica, Iquitos y Cusco, además de Trujillo. Con la participación de más de 256 colegios entre públicos, privados y equipos comunitarios, la institución busca generar un impacto positivo en los niños y su comunidad a través de los valores que ofrece el deporte. Además, como todos los años, el equipo que logre sobresalir será acreedor del cotizado premio: un viaje a España, donde vivirán experiencias únicas en la ciudad de Barcelona.

“Trujillo tiene un lugar especial en el torneo, pues nos dio a nuestro segundo campeón, demostrando la habilidad y potencial de sus niños. Además, la pasión por lograr sus sueños y el compromiso con el que se desempeñaron es un ejemplo para todos los niños del país. Esperamos que nos sorprendan nuevamente este año”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior & Head de Banca Retail de Scotiabank Perú. “En esta cuarta edición del campeonato reafirmamos nuestro compromiso con todos los niños del país. Queremos seguir apostando por el desarrollo de su potencial a través de este programa que impacta no solo en su talento sino también en su formación personal.”

LEETAMBIÉN

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Cyber Days y Cyber Wow: ¿cuánto bajarán los precios y cómo evitar fraudes digitales?

Cargar más

El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil forma parte del programa global ‘Scotiabank Futbol Club’, una de las iniciativas de Responsabilidad Social del banco con mayor impacto a nivel nacional, que busca concretar, a través del deporte, el compromiso de Scotiabank con el desarrollo de la niñez. El campeonato se desarrollará de la mano con Fundación Creer como aliado estratégico. Serán ellos los que proveerán a todos los equipos participantes de lo necesario para competir: instalaciones, indumentaria, implementos deportivos, hidratantes, entre otros.

Una de las figuras más representativas de la selección nacional de fútbol, Edison Flores, será el embajador oficial del campeonato. “Este torneo me causa bastante ilusión porque se trata de acompañar a los niños, el futuro de este país, en su formación y la lucha por sus sueños. El fútbol es una excelente herramienta y esta es una oportunidad extraordinaria para inspirar a los futuros talentos del deporte”, destacó el futbolista. “Es un gran honor para mí ser el modelo deportivo de los más de 3 mil niños que participan de este torneo. Agradezco a Scotiabank por mantener su compromiso con los niños del país, por acercarlos a una vida más saludable y brindarles mejores expectativas a su futuro.” finalizó.

Los interesados en apoyar a los equipos participantes podrán ser parte de la celebración en el Estadio Pacific Sport Center, ubicado en la calle Sebastián Barranca 185 en la urbanización Los Granados, en los siguientes horarios:

  • Viernes 23 de agosto de 3:00 pm a 6:30 pm
  • Sábado 24 de agosto de 10:00 am a 1:00 pm
  • Domingo 25 de agosto de 9:00 am a 12:00 pm

Campeones 2017

Cabe recordar que, tras anotar seis goles frente a sus contrincantes, el equipo del Colegio Ingeniería de Trujillo alcanzó el primer lugar del Campeonato de Fútbol Infantil de Scotiabank 2017. Los jóvenes futbolistas sobresalieron entre los más de 2,300 niños que participaron en la edición y fueron acreedores del gran premio: un viaje inolvidable a la academia del FC Barcelona, durante el cual vivieron experiencias deportivas y culturales únicas.


SUSCRIPCIÓN MN SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

Digital

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Actualidad

Cyber Days y Cyber Wow: ¿cuánto bajarán los precios y cómo evitar fraudes digitales?

Marketing

LEGO construye los trofeos oficiales del GP de Gran Bretaña por los 75 años de la F1

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria, realizada por Ogilvy Mumbai para St. Jude Children's Research Hospital, concientiza en torno a los pacientes que...

Read moreDetails

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.