El proyecto se ejecutó bajo el mecanismo de Obras por Impuestos y la gestión estuvo a cargo de Apoyo Consultoría.

El pasado domingo 14 de julio, la playa de Punta Rocas fue escenario de la entrega oficial del Centro de Alto Rendimiento de Surf “CAR” a cargo de Lima 2019 y el Consorcio CAR Punta Rocas que está conformado por Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, Supermercados Peruanos, Scotiabank Perú, Financiera Efectiva, Unión Andina de Cementos S.A.A y Unión Concreteras.

Este nuevo escenario deportivo es considerado el más grande a nivel mundial dado que cuenta con todas las características necesarias para el desarrollo de este importante deporte convirtiéndolo de esta manera también en el centro más trascendente en américa.

PUEDES LEER: Ranking PAR: Empresas del Grupo Scotiabank destacan en materia de equidad de género y diversidad

Por su parte, Miguel Uccelli, CEO & Country Head de Scotiabank, saludó esta importante entrega: “Nos sentimos muy orgullosos de haber sido parte de este importante proyecto desde un inicio, y que finalmente se pudo entregar de manera oficial junto a Lima 2019 y al Consorcio CAR Punta Rocas, del que formamos parte desde el 2018 y que contribuye a poner al Perú en el centro de la mirada de muchos países”.

La entrega del proyecto consta de la primera etapa requerida para la realización de los Juegos Panamericanos, y que finalizados, se reanudará los trabajos que culminarán las zonas de alojamiento, gimnasio y Skate park.

“En el sector privado debemos llevar nuestro compromiso con la sociedad al siguiente nivel, y trabajos en conjunto como este, son un claro ejemplo de que todos podemos construir un mejor país para nuestros hijos”, finalizó Uccelli.

PUEDES LEER: “‘Perussian Prices’ revitalizó el marketing, lo volvió otra vez creíble”

En comunicado oficial emitido el día de la inauguración, se detalló que el Centro de Alto Rendimiento del Surf ubicado en Punta Rocas contará con una tribuna con graderías fijas para 700 personas y se sumará infraestructura temporal para 750 espectadores, lo que albergará, en total, más de 1400 personas para el certamen que se llevará a cabo del 29 de julio al 4 de agosto en la Playa de Punta Rocas Se considera a los juegos panamericanos como el evento más grande del continente, que incluirá por primera vez una competencia de surf como deporte olímpico y que será la primera ocasión en la que Perú será el anfitrión.

El proyecto se ejecutó bajo el mecanismo de Obras por Impuestos y la gestión estuvo a cargo de Apoyo Consultoría.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:
}
mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.