Connect with us

Marketing

Scotiabank es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú

mm

Publicado

on

Por tercer año consecutivo, la entidad bancaria se consolida en el mercado peruano.

Se realizó la octava premiación del EMA 2019, evento presentado por la revista G de Gestión y PwC y que muestra a “Las 10 Empresas más admiradas del Perú”. En este reconocimiento destacaron empresas como Scotiabank, Alicorp, Backus, BBVA, BCP, Belcorp, Entel, Ferreycorp, Interbank y Nestlé.

Cabe resaltar que este estudio de las Empresas Más Admiradas se realizó en base a encuestas dirigidas a CEO´S y CFO´S de las principales empresas del Perú para calificar su admiración en atributos como la Política de equidad de género, reputación empresarial, visión estratégica, liderazgo gerencial, manejo financiero, estrategia comercial y de marketing, gestión de talento, capacidad de innovación, gobierno corporativo y responsabilidad social.

Dentro de la lista, se encuentra nuevamente Scotiabank, que por tercer año consecutivo se consolida como una de las Empresas más admiradas del mercado peruano. La entidad bancaria ingresó al ranking en el 2017, gracias a sus programas de inclusión social, innovación digital, visión estratégica, entre otros.

Nota auspiciada por Scotiabank.


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas