La campaña fue desarrollada por la agencia Wunderman Thompson.
Perú, ¿Estás listo para el futuro? Es la premisa con la cual Scotiabank presenta su nueva campaña publicitaria, renovando su imagen y propósito de marca.
El banco canadiense busca fortalecer las bases del futuro de nuestro país, en la nueva estrategia desarrollada por la agencia Wunderman Thompson, a través de “Por nuestro futuro”, que revela el nuevo propósito de marca: el futuro del país, bajo su compromiso con el público peruano a través de diversos programas, facilidades para emprendedores, digitalización del servicio, inclusión, equidad, responsabilidad social, valores, entre otros aspectos.
Este cambio viene acompañado con la renovación de su imagen corporativa, pasando a tener un nuevo logotipo e identidad gráfica. Los nuevos colores (violeta, verde, rosa, naranja, azul y negro), y representado por el rojo, reflejan la individualidad de los clientes, así como la alegría que transmiten. La nueva imagen presenta una evolución en la fuente tipográfica del logotipo, integrando elementos fotográficos y pictográficos la publicidad del banco.
PUEDES LEER: Scotiabank apuesta por Cusco en su programa global ‘Scotiabank Fútbol Club’
Si quieres conocer más sobre el taller de Visual Merchandising & Store. Regístrate en el siguiente formulario: