Estos soportes pueden generar gran recordación por acceder a diferentes puntos de la ciudad
Actualmente existen una serie de alternativas para exponer una marca, dependiendo de selección de los medios según la campaña.
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Si bien los medios tradicionales tienen un gran alcance, una serie de marcas también alinean sus estrategias a estos medios, saturándolos y perdiendo el impacto que se buscó originalmente. Es por eso que existen marcas que apuestan por soportes no tradicionales, que podrían dar a conocer una campaña de una forma más eficaz y cercana.
Medios como Vallas Móviles, Motovallas y Bicivallas, así como Volumetricos y Dummies, son una opción dinámica que ofrece un valor agregado en comparación a los tradicionales medios, al figurar como un elemento destacable en el panorama de todos los días y sorprende a la audiencia según la campaña que se realice.
Implementadoras como Citymedia, Estratégica Outdoors, entre otros ofrecen estos soportes que pueden ser empleados de una forma innovadora para posicionar un producto o servicio. Por ejemplo, Oreo utilizó una valla móvil para promocionar sus galletas “Transformers”, así como la marca Maltin Power Plus realizó una activación en diversos puntos de Lima, mostrando la nueva bebida a través de un volumétrico, y además complementaron la experiencia al obsequiar este producto energizante a grandes y chicos en una pequeña activación.
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Cabe destacar que este medio, que puede ser muy variado, propone novedosos formatos para promocionar películas, productos, entre otros, a través de destacables en pantallas LED, pequeñas adaptaciones tridimensionales en este espacio móvil y muchas alternativas que dependerán del equipo creativo que determine las ejecuciones finales.
Es por eso que no sorprendería que más que uno se detenga, por iniciativa propia, a observar que es lo que quiere decir tu campaña en este soporte. Y una vez que lo hagan, estará seguro que estas alternativas móviles habrán cumplido con su principal objetivo: impactar al consumidor de una forma alternativa.
Esta nota fue realizada para el AD News 51. Visualizala AQUÍ.