martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Puma pasa a la lista de empresas sostenibles y Adidas cae en las posiciones

3 años ago
en Marketing
PUMA
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca del felino llegó debutó en el puesto 77 de las compañías más sostenibles de la economía internacional, según figura en el ránking The Global 100. Adidas en cambio pasó de estar en el puesto 76 en la edición anterior al 88.

Puma ingresó a la lista de empresas más sostenibles ránking The Global 100, elaborado por la agencia canadiense Corporate Knights. La compañía alemana de ropa deportiva debutó en el top situándose en el puesto número 77 de la lista.

En los últimos meses Puma ha desarrollado campañas de reciclaje en sus tiendas como parte de sus planes de sostenibilidad. En octubre de 2021 registró un crecimiento interanual del 20% en el tercer trimestre y mejoró sus previsiones para el ejercicio pese a las disrupciones en la cadena de valor.

LEE TAMBIÉN: Calzado sostenible: Puma rediseña su icónico modelo con materiales biodegradables

LEETAMBIÉN

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Cargar más

Develó previamente que entre julio y septiembre del año pasado, facturó unos US$2 155 millones y registró un beneficio de US$163 millones, frente a los 129 millones de dólares recogidos en el tercer trimestre del año anterior.

En la lista a quien no le fue muy bien fue a Adidas que pasó de estar en el puesto 76 en el 2021 al 88 en la edición de este año. La firma cerró el tercer trimestre de 2021 con una facturación de 5.752 millones de euros, sólo un 3,4% más que el año anterior, y ajustó previsiones por la ralentización del gigante asiático y las disrupciones en la cadena de valor.

The Global 100, ránking generado por primera vez en 2005, se ha elaborado este año examinando 24 indicadores de 6.914 compañías internacionales que facturan más de mil millones de dólares anuales. El índice elaborado por Corporate Knights, que será presentado oficialmente por la agencia hoy, se considera el de mejor desempeño a escala global.

Otra de las compañías que aparece en el ránking es la española Inditex, el grupo de distribución de moda líder a escala mundial, posicionándose en el puesto número 73 del ranking. Así, la compañía da un salto de diecinueve puestos entre este año y el anterior, cuando quedó en la posición número 92.

LEE TAMBIÉN: Puma lanza versión biodegradable de su zapatilla más emblemática

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Marketing

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.