Con una década en la empresa, Coone deja Natura Brasil para priorizar la digitalización del negocio en la geografía peruana

Christian Coone ya es conocido en Natura. El ejecutivo lleva 10 años de carrera en la compañía y antes de ser nombrado Gerente General para el Perú, ejercía como director de Planificación Financiera en la sede brasileña y país origen del grupo. Ahora, se prepara para priorizar la digitalización del negocio e impulsar la capacitación para las más de 100 mil consultoras de belleza en el país.

El gerente ingresó a la empresa en el 2011 y desde entonces su habilidad para los negocios le ha permitido escalar posiciones con bastante éxito: comenzó como gerente de Finanzas para las operaciones en Argentina. Un año después, lideró regionalmente el proyecto SAP y, luego, asumió el área global de Finanzas en Brasil.

Además, lideró la gerencia financiera de Marcas y Negocios. En 2015, regresó a Argentina como director de Finanzas para América Latina, y en 2019, asumió la posición de director de Planificación Financiera, y asesoria a los negocios de la región regresando a Brasil.

En su nueva posición reemplaza a Eduardo Eiger, quien obtuvo un nuevo rol para el grupo Natura &Co en Brasil. “Gracias a nuestra pasión por las relaciones logramos cada día construir un mundo mejor. Además de velar por el desarrollo de nuestras consultoras, traeremos innovación con nuevos productos sustentables de belleza y cuidado personal. Buscaremos ser la mejor empresa para el Perú”, señala Coone.