El sector empresarial es un espacio vivo que se mueve y evoluciona constantemente. Estas 5 movidas lo demuestran, con cambios estratégicos en Perú, Chile y Estados Unidos.

#1: Pamela Muñoz Abarca se incorpora a Sodimac y se pone al frente de su team de Innovación

La ingeniera industrial Pamela Muñoz Abarca se incorporó como nueva Jefa de Innovación de la cadena Sodimac, en Chile, luego de dos años de laborar en Transbank.

#2: Johann Sprinckmöller es el nuevo Managing Director de OMD Perú

Luego de medio año en México como Chief Transformation Officer for LATAM de Wavemaker, y en total dos años en esa agencia, Johann Sprinckmöller se incorpora como Managing Director de OMD Perú.

#3: Chris Jansen será el nuevo CEO de Kantar a partir de noviembre

La consultora global Kantar tendrá nuevo CEO a partir del 1 de noviembre. Se trata de Chris Jansen, ejecutivo con más de dos décadas de carrera en puestos de liderazgo en el sector de servicios.

#4: Gianfranco Ferrari será a partir de enero el nuevo CEO de Credicorp Ltd. en Perú

El Directorio de Credicorp Ltd. en Perú acordó designar como nuevo CEO a Gianfranco Ferrari, quien asumirá el cargo a partir de enero de 2022, en reemplazo de Walter Bayly. El ejecutivo labora en la empresa desde 1995.

#5: Gustavo A. Reyes asume como Presidente de la Comisión de Innovación en la Sociedad Nacional de Industrias

Gustavo Alexander Reyes asumió como nuevo Presidente de la Comisión de Innovación en la Sociedad Nacional de Industrias. El ejecutivo se desempeña actualmente como Gerente de Desarrollo de Categorías SSDs / Gerente Marketing Bebidas Carbonatadas en Arca Continental, empresa en la que labora desde hace más de 14 años.