Este joven creativo se despide de México luego de medio año como Chief Transformation Officer for LATAM de Wavemaker.

Luego de medio año en México como Chief Transformation Officer for LATAM de Wavemaker, y en total dos años en esa agencia, Johann Sprinckmöller se incorpora como Managing Director de OMD Perú.

«Vengo a OMD con muchas ganas y pasión, pero sobre todo con una obsesión de impulsar nuestro talento a ser su versión, para de esta manera acelerar el negocio de nuestros clientes», dijo el creativo, graduado en Marketing y Publicidad en la Universidad de Palermo.

Sprinckmöller ha laborado antes en Twitter Perú, en Wunderman Thompson Perú, The Fan Machine, Xaxis, entre otras empresas del ramo.

«Nuestro negocio está en constante cambio, y este cambio requiere de decisiones ágiles para navegar la incertidumbre con empatía y visión de futuro(s). Luego de trabajar casi 4 años junto a Antonio Miranda en un holding competidor, siempre hablábamos de la agencia que en un futuro ‘queríamos formar’, y ese futuro inicia hoy. Hoy me sumo a OMD Perú como Managing Director, con un foco bastante claro: la obsesión por desarrollo de nuestro talento y la aceleración del negocio de nuestros clientes, desde nuestra visión ‘better decisions, faster‘”, escribió el creativo en su Facebook.