El ejecutivo asumirá el liderazgo de la consultora a partir del 1 de noviembre. Cuenta con más de dos décadas de trayectoria en el sector servicios.

La consultora global Kantar tendrá nuevo CEO a partir del 1 de noviembre. Se trata de Chris Jansen, ejecutivo con más de dos décadas de carrera en puestos de liderazgo en el sector de servicios.

Jansen es desde hace seis años CEO del grupo educativo Cognita. Antes, en 2014, llevó a cabo la salida a bolsa de la Automobile Association (AA). British Gas, British Airways y Procter & Gamble son otras de las empresas donde ha tenido responsabilidades.

Sobre su nombramiento, Jansen dijo: «Kantar está claramente considerado como un líder mundial en consultoría, data e insights, y tiene una excelente reputación entre sus clientes. Este es el resultado de contar con gente sobresaliente, y tengo muchas ganas de trabajar muy de cerca con el equipo de Kantar. Tenemos un futuro emocionante por delante, ya que seguimos incorporando analítica avanzada y la última tecnología para brindar un mejor servicio a nuestros clientes».