Bueno, TIENE que ocurrírsete, porque el cliente está esperando el aviso que necesita y tú tienes que encontrar la solución. Piensa que en tus manos está el aumentar sus ventas, hacer quesus clientes pidan el producto, lo busquen en las góndolas de los supermercados, que se lo lleven a sus casas.
En tus manos está que ese aviso atractivo o ese comercial de tevé, sea el imán que atraerá clientes y ventas. Piensa que todos sonreirán y estarán contentos.
Estarás haciendo magia, convirtiendo tu idea en mucho más que una idea y logrando más de lo que te puedes imaginar. ¿Ves porqué es importante que se te ocurra algo?
Creo que no te das cuenta porque lo haces a diario, varias veces cada día y cuando hay estos “baches” te detienes y sientes que no vas a poder, que no se te ocurre nada.
Espera un poco, algo va a aparecer, dale vueltas. Páralo de cabeza, y si no te parece, encuentra otra alternativa, pero no te rindas.
Hay MUCHO esperando y MUCHOS dependiendo de tu idea. Un creativo NUNCA se rinde: ¡Hasta la victoria siempre!