Tres agencias nacionales están dentro del top.
Días atrás veíamos como India se posicionaba con los tres spots publicitarios más efectivos de todo el mundo, esto según el análisis de la compañía inglesa Warc, que anualmente construye un ranking de 100. El estudio mide el rendimiento de las campañas, marcas y agencias quienes compiten por desarrollar las ideas más eficientes.
Perú, no queda por fuera de esta lista. Por primera vez, una agencia peruana se posiciona como la primera en una de las categorías de este ranking. Tribeca Antartyca Lima, una agencia independiente se corona como la primera de la categoría de agencias y especialistas digitales.
LEE TAMBIÉN: Estas son las 100 campañas más eficientes del mundo
La distinción habla muy bien del nivel de crecimiento del sector en el país, pues su evaluación hace un paneo por el estudio de premios en estrategia, efectividad y excelencia general en marketing empleadas por las firmas y el impacto que tuvieron sus campañas a nivel regional y global.
“Este logro es producto del trabajo de un gran equipo humano lleno de profesionalismo, compromiso y pasión. Estamos convencidos que el éxito se consigue de esa forma, sumando a ello la efectividad de una buena estrategia, creatividad y la confianza de las marcas y empresas que apuestan por nosotros”, expresó el director general de la agencia, David Casanova.
En la lista se encuentra la agencia Wunderman Phantasia en el puesto 13 y la agencia Pop Com en la ubicación 42. Así la creatividad nacional tiene tres importantes agencias dentro del ranking de efectividad Warc.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: