Muchas marcas han presentado diversas campañas para niños y adultos por el Día del Niño.
Cada tercer domingo de agosto de cada año se celebra el Día del Niño a nivel nacional, muchas marcas han lanzado diversas campañas para poder engreír a los más pequeños de casa.
PUEDES LEER: ¿Implementar o no envío gratis en tu ecommerce?
Diversas campañas, promociones, eventos y actividades para disfrutar con tu hijo, sobrino (a), se han presentado desde inicios del mes, con el fin de llegar a los niños y adultos.
Entre las marcas que están participando de este día están: Tottus, Arti Creativo, Plaza Vea, Cencosud, Dunkin’ Donuts, Ripley, entre otros.
TOTTUS
La cadena de supermercados Tottus y Magic, representantes de Disney Consumer Products, inauguraron el “Mundo Disney” en Tottus. Mundo Disney es un espacio donde los niños podrán disfrutar de diversas actividades como para las niñas “ Princesas de Disney”, donde las niñas podrán probarse vestidos de las princesas más recordadas, también posee una nueva experiencia como el mundo de Frozen, donde los menores podrán tomarse fotos mientras sienten el frío característico de la película. También hay espacios para los niños como el de Cars y Star Wars.
ARTI CREATIVO
La empresa del sector de útiles de oficina y escolares, Arti Creativo, ha lanzado una creativa campaña digital, por el próximo Día del Niño. Esta campaña es una iniciativa que propone al Presidente de la República resolver uno de los problemas más complicados: el tiempo de juego entre padres e hijos.
En el spot de la campaña se invita a los usuarios a apoyar esta propuesta votando en su página web, pues por cada firma, se enviará un tweet al Presidente con la finalidad de que esta propuesta sea aceptada.
Dunkin’ Donuts
La marca de donas ha traído una edición especial por este día del niño. La campaña denominada “Pack Fantasía” trae consigo a los personajes favoritos de Nickelodeon, donde podrás verlos en un dulce pack de donas acompañado de su packaging con diseños creativos de los personajes, como los de “Oye Arnold”, “Tortugas Ninja”, “Aventuras en pañales”, entre otros.
CENCOSUD
Banco Cencosud ha lanzado su campaña “Ratoncitos dulces sueños” por este día del niño. Esta campaña se basa en la creencia de los ratoncitos de los dientes, historia que mantiene cautivados a los más pequeños. Cencosud permite a los clientes adquirir a una familia de seis ratoncitos de peluche coleccionables.
FABER- CASTELL
En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, Faber-Castell Peruana engreirá a los más pequeños de casa, organizando actividades bajo el concepto “Mi gran obra de arte”, que tiene la finalidad de incentivar la imaginación y creatividad de los niños y niñas. Las activaciones se llevarán a cabo en principales centros comerciales a nivel nacional.
PLAZA VEA
La tienda por departamento, Plaza Vea también se unió en la celebración por el Día del Niño, lanzando su nueva campaña “Juega todos los días”. Plaza Vea lanzó un creativo spot, la cual da inicio a su campaña que constará de eventos y concursos por este día del niño.
RIPLEY
Error: Formulario de contacto no encontrado.