Connect with us

Digital

Agencia digital EXE arrasa en los FIP 2019 de Argentina

mm

Publicado

on

Agencia digital EXE arrasa en los FIP 2019 de Argentina

La agencia de marketing digital integrado, este año fue premiada con cinco metales en diferentes categorías, gracias a su trabajo realizado para dos marcas.

El pasado miércoles 4 de diciembre, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se llevó a cabo la celebración de los premios FIP en el hotel Sheraton. El evento se realizó en el marco de los 20 años que cumplen los premios FIP, reconociendo el trabajo de diversas agencias independientes y marcas a nivel internacional.

EXE, agencia de marketing digital integrado, este año fue premiada con cinco metales en diferentes categorías, gracias a su trabajo realizado para dos marcas:

LEE TAMBIÉN: ¡Amigo secreto! 10 regalos que todo marketero quiere en Navidad

Por un lado, 4 de los premios fueron obtenidos junto a la cadena peruana Farmacia Universal por su campaña digital #AUnClicDeTuSalud, donde se creó el concepto creativo y producción audiovisual que acompañó el lanzamiento de su nuevo canal eCommerce. Dos oros fueron ganados en las categorías Diseño de Sitios Web y Sitio Web para Móviles, categorías que demuestran el compromiso de la agencia con sus clientes por reflejar efectivamente la esencia de sus marcas a través de un diseño personalizado, limpio y funcional. Además, dos platas fueron obtenidas en las categorías Marketing Digital del Sector Salud y Contenido para Redes Sociales. Dichos premios reconocen la creatividad y efectividad al crear contenido de valor en redes sociales para marcas del rubro de salud.

Por otro lado, se obtuvo un plata más en la categoría Acciones en Medios Interactivos junto a la empresa peruana de fondos colectivos Opción por su campaña digital #NoTeConformes, la cual contó con el desarrollo del concepto creativo y una producción audiovisual como eje de la comunicación. Esta categoría reconoció la estrategia digital desarrollada para la campaña y su implementación tanto en redes sociales como en otros medios digitales.

De esta manera, la agencia demuestra su creatividad, estrategia y efectividad en sus campañas digitales, reforzando además su compromiso con la empresa peruana, valorando su trayectoria y brindando soluciones digitales potentes

Por último, cabe resaltar que EXE es una de las agencias digitales peruanas más premiadas del sector, habiendo ganado en festivales como el FIP y FePi de Argentina, WINA de Colombia, FICE de Iberoamérica y los premios digitales eCommerce Award e IAB Mixx de Perú, sumando hasta la fecha más de 20 premios nacionales e internacionales.

LEE TAMBIÉN: Grupo Gloria será investigado en Colombia tras denuncia de asociación de ganaderos

LEE TAMBIÉN: Ejecutivos limeños prefieren Coca-Cola por encima de Inca kola


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas