Además, Volkswagen renueva plataformas digitales: lanzó una nueva página web y el primer e-commerce de vehículos en el Perú.
La pandemia del coronavirus ha generado que se acelere el desarrollo digital. En ese sentido, muchas marcas están aprovechando en reinventarse, tal como lo ha hecho Volkswagen. La firma automovilística ha dado inicio a una nueva era con un nuevo logo e imagen de marca.
El nuevo logotipo de Volkswagen está pensado para aplicarse en las plataformas digitales. Además, ha reducido sus elementos esenciales, con un diseño plano bidimensional y más claro.
El objetivo del cambio de logo de Volkswagen es estar más cerca de las personas, creando grandes experiencias en cada uno de sus canales digitales. Es por ello que el nuevo logotipo busca reflejar esta nueva visión.
“Queremos compartir tus historias, nuestras historias. Por eso, ahora los protagonistas de nuestra comunicación son las personas, quienes han conducido o sueñan con tener un Volkswagen, pues gracias a las personas, nuestros modelos de autos se han llenado de vida”, indicó la jefe de marketing de Volkswagen, Rosemarie Fuster.
A través de un logo más simple y moderno, la firma alemana honra la historia de la marca y se quedó plasmado en un logo más simple y moderno. La compañía busca que el logo se adapte a los medios digitales, sin importar el tamaño de la pantalla.
Volkswagen, además, lanzó una página web en el que se ve reflejado su cambio de imagen. Asimismo, la marca lanzó vwstore.pe, el primer e-commerce de vehículos en el Perú.
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