El refrescamiento corresponde al comienzo de un nuevo ciclo en dirección a los modelos eléctricos de Renault
La empresa de automóviles Renault renueva su identidad con lo que parece ser una nueva tendencia entre marcas, su nueva propuesta apunta a un diseño con aire retro que evoca la forma de diamante que ostentaba el logo en la década de los 70s.
Su cambio de diseño, un tanto más colorido y geométrico, responde a la necesidad de mostrar una nueva cara, pues el mercado automotriz también está sufriendo una transformación con la llegada de los nuevos autos eléctricos de la marca y Renault ha anunciado el lanzamiento de una línea de vehículos 100% eléctricos durante los próximos 4 años.
En más de un siglo de trayectoria, la empresa francesa ha demostrado que no le teme al cambio, así, esta renovación representa el cuarto cambio de diseño a lo largo de las últimas 4 décadas. De cara a este nuevo ciclo, el próximo reto parece ser mantenerse en pie ante una competencia que apuesta por la misma estrategia, ya que marcas como General Motors también han hecho un cambio significativo en la identidad de la compañía.
Llenos de grandes expectativas, desde la marca han asegurado que para el 2025 este tipo de autos supondrá el 30% de de sus ventas globales.