Darán charlas Bas van Dorp, Sergio Gordilho, Ciro Sarmiento, Manuel Rangel, Felipe Pavani y Daniel Lobatón.
Auténticos pesos pesados del marketing y la publicidad mundial llegarán a Lima en los próximos días para formar parte del evento más importante de la industria creativa en nuestro país: la Semana de la Publicidad (SDP 2018). Esta tercera edición de la actividad que organiza la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP, se llevará a cabo del lunes 21 al jueves 24 de mayo en el auditorio del Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma, en Miraflores.
Luego del acto inaugural, el lunes 21 a partir de las 7 p.m., Luis Gaitán –cabeza creativa de Google México- y Gabrielle Nouhra – Global Video Specialist de Google-, darán las primeras charlas gracias al gigante informático que se suma a la Semana de la Publicidad 2018 como socio de APAP.
El martes 22, también desde las 7 p.m., los que se inscriban en la SDP 2018 podrán disfrutar de las charlas magistrales del VP de Adidas Brand LAM, el holandés Bas van Dorp; el CCO de la agencia multicultural Dieste (de Dallas) y presidente del Círculo de Creativos Latino en Estados Unidos, el estadounidense/colombiano Ciro Sarmiento; y el CCO de la agencia Africa DDB, el brasileño Sergio Gordilho.
Luego, el miércoles 23, en el mismo horario, la Semana de la Publicidad tendrá la presencia del director creativo de la agencia Saatchi & Saatchi Nueva York, Daniel Lobatón; el gerente Comercial y de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Rangel; y el director creativo del gigante Y&R Nueva York, Felipe Pavani – que llega gracias a CRP-.
La Semana de la Publicidad 2018 cerrará con broche de oro el jueves 24, cuando se realice la ceremonia de reconocimiento a los mejor de la creatividad peruana, los Premios IDEAS 2018.
Los interesados pueden inscribirse en las charlas magistrales a través de la página www.sdp.pe. Más información a través del teléfono 253-6256 y el e-mail gallauca@apap.org.pe. Los cupos son limitados.
Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario: