Este jueves 23 se conocerá a la dupla ganadora
Una vez más los ambientes del Instituto Peruano de Publicidad – IPP fueron testigos de la pre-maratón de Jóvenes Creativos FIAP 2018 organizada por la APAP. El día de ayer 24 entusiastas jóvenes de las agencias Youpanqui BBDO, Publicis, Red Lion, Fahrenheit, JWT y TBWA se enfrentaron y dieron respuesta al Brief desarrollado por el jurado calificador, donde el tema de turno fue la equidad de género.
El jurado que tendrá a su cargo la evaluación este 23 de agosto está conformado por:
Jorgelina Diaz – Directora General Creativa Integral – Grupo MAYO. (Presidenta)
Andrea Pagador – Directora General y de Estrategia – COPILOTO.
Miguel León – Director General Creativo y socio – Youpanqui BBDO.
A ellos se suman como representantes del IPP Andrés Romero y por parte de la APAP Rocío Calderón (Vicepresidenta).
Como todos los años se contó con el apoyo de Latinimage que brindaron acceso a su banco de fotos.
Se recuerda que el ganador de la pre-maratón nos representará en la ciudad de Buenos Aires en el concurso Maratón de Jóvenes Creativos FIAP 2018 del 23 al 26 de setiembre, con los costos de pasajes y estadía incluidos, teniendo acceso a todas las actividades y conferencias del Festival.
“Es un evento que nos brinda la posibilidad de promover e incentivar el trabajo creativo de nuestros jóvenes talentos, donde la dupla ganadora estará expuesta a una experiencia de roce internacional que les permitirá medirse con sus pares iberoamericanos”, comentó Juan Carlos Collado, Director Ejecutivo de la APAP.
Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario: