Costa ha lanzado un nuevo sabor “frutos rojos” para su marca “Cereal Bar”, y el packaging ha sido realizado por la agencia publicitaria “La Agencia®”, a cargo de
Costa ha lanzado un nuevo sabor “frutos rojos” para su marca “Cereal Bar”, y el packaging ha sido realizado por la agencia publicitaria “La Agencia®”, a cargo de la Directora Creativa General Ana María Castro-Mendívil.
Ana María contó a Mercado Negro que Daniela Espinosa, encargada de la marca Costa, pidió ver la ampliación de la línea de Cereales Costa con un nuevo sabor para el portafolio de Barritas de Cereal: frutos rojos. En La Agencia®, no solo se encargaron de desarrollar , el empaque del producto, sino toda la comunicación en torno a este nuevo sabor.
“El proyecto consistía en crear el flow pack unitario, la caja AA.SS. y el display bodeguero, además de trabajar toda la comunicación para ambos puntos de venta: hojas vendedoras, afiches, colgantes, polipascalles, jalavistas, entre otros” contó la Directora Creativa General.
Ana María cuenta que ellos se especializan en la comunicación de consumo masivo y, por ello, el objetivo era generar “apetitosidad” y “ganas de probar el producto” en el consumidor. Para esto, era necesario encontrar el equilibrio entre lo que había, y hacer que el nuevo producto destaque, es así como se trabajó mucho en la búsqueda de  ,colores que destaquen y se trabajó una gran fotografía para que pueda lucirse muy bien.
Para los puntos de venta, se enfocaron en la idea de no solo comunicar que había un nuevo sabor, sino, también, trabajar en base al beneficio de consumir el producto. “Debíamos hacer entender que una barra de cereal es un snack rico y rápido para “tranquilizar” el hambre” – finalizó Ana María Castro Mendívil
 ,
 ,