FUENTE: PUNTO DE MARKETING
Esta publicidad se llama “pensamientos internos” y fue creada por Wieden &, Kennedy donde se muestra a varias mujeres durante sus clases de ejercici
FUENTE: PUNTO DE MARKETING
Esta publicidad se llama “pensamientos internos” y fue creada por Wieden &, Kennedy donde se muestra a varias mujeres durante sus clases de ejercicios, carreras, spinning y en maratones.  ,A través de escuchar los pensamientos internos de las mujeres al mejor estilo de la película de Mel Gibson,  ,“lo que las mujeres quieren” , la campaña logra interiorizar los continuos retos para llegar a superarse.
Nike se una a la motivación para la actividad física con este nuevo material. La campaña se llama #betterforit (mejor por eso) y se trata de ponerse en el lugar de aquellas personas que necesitan ese extra para convertirse en extraordinaria. Todos tenemos dudas para culminar nuestra meta pero con un esfuerzo adicional lo podemos lograr.
Esta vez Nike no se focaliza su comunicación en los atletas sino en mujeres normales que se esfuerzan para llegar a un nivel superior. La mujeres se motivan a si mismas y animan interiormente para mantenerse en su camino atlético.
El lema de la campaña es “Si eres suficientemente valiente para intentarlo, eres suficientemente fuerte para poder terminarlo.”. Esta campaña es perfecta para mostrar los cambios que está haciendo Nike en su línea creativa pasando del “solo inténtalo” (just do it) al “inténtalo y además finalízalo.” El mensaje también está dirigido más a personas normales, con dudas e incertidumbre, y no sólo a los atletas superdotados.
El mensaje, de acercamiento de la marca a sus usuarios, es que detrás de cada problema hay una solución si es que tienen el deseo de encontrarlo.  ,La campaña “mejor por eso”, #betterforit, que cuenta con un material de 60 segundos intenta el enviar el nuevo mensaje de Nike a todos los países del mundo.
Escrito por: ,
Anuor Aguilar, especialista en Business Excellence en Shopper y Consumer Marketing