Foto: La Clinika
Esta campaña se realizó con el objetivo de llenar de experiencias a sus clientes potenciales.
La agencia La Clinika presentó su última campaña “Music & Fashion Show” para la marca Sybilla, marca exclusiva de Saga Falabella. Este plan decidió sorprender a sus seguidores y amantes de la moda con el objetivo de exponer el lanzamiento de su nueva colección otoño invierno 2017.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
Este evento se llevó a cabo el 9 de febrero del 2017 en el boulevard del Centro comercial Jockey Plaza, esta idea llegó con el objetivo de amplificar las experiencias con los clientes.
Esta campaña apostó por el medio digital, presentando un desfile en vivo del lanzamiento de su nueva colección a través de las redes sociales. El evento desarrolló una pasarela musicalizada por el grupo de indie folk nacional “We the Lion”, como también se contó con la participación de un Crew de Stylist y videbloggers como Valeria Basurco, quienes se encargaron de asesorar a todas las asistentes al evento acerca de las tendencias de la temporada “Rock y Ballerina” que está lanzando Sybilla.
PUEDES LEER: Barrio presentó su más reciente trabajo para John Holden
La transmisión en vivo a través de sus redes, fue un éxito por la interacción de la empresa con sus seguidores, muchos comentaban y la visualización en vivo fue visto por más de 30 mil personas.
Ficha Técnica:
Cliente: Saga Falabella
Producto: Sybilla
Campaña: Lanzamiento Colección Otoño Invierno 2017
Motivo: Sybilla Music & Fashion Show
Agencia: LaClinika
Product Manager de Marketing