sábado, mayo 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Uncategorized

WONG PRESENTA NUEVA CAMPAÑA DIGITAL “PINTANDO SUEÑOS”

9 años ago
en Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de supermercados, Wong dio inicio a su campaña escolar escolar “Back To School”. Ésta tiene como nombre “Pintando Sueños”, ya que en conjunto con la Asociación

\"\"

La cadena de supermercados, Wong dio inicio a su campaña escolar escolar “Back To School”. Ésta tiene como nombre “Pintando Sueños”, ya que en conjunto con la Asociación Magia, se encargarán de entregar útiles escolares para los niños con cáncer&nbsp,que cuentan con&nbsp,pocos recursos.&nbsp,

La idea fue demostrar que los niños de la Asociación Magia no son diferentes a los niños que vuelven a clases en febrero y marzo. Para ello, de la mano con la Asociación, invitaron a estos niños a dibujar cómo ven el futuro.

LEETAMBIÉN

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Cargar más

Los resultados fueron conmovedores, y con ellos,&nbsp,Wong y la agencia Wunderman Phantasia dieron pie a la campaña, mostrando los sueños de estos niños a través de sus dibujos. Cada vez que un cliente compra útiles escolares en Wong recibe puntos Bonus, ellos&nbsp,donarán la misma cantidad de puntos bonus en productos escolares a los niños con cáncer de la Asociación Magia. De esa forma se busca hacer que cada compra de útiles en todas sus tiendas, aporten en la calidad de vida de los niños, para que sigan “pintando sus sueños”.

\"\"

Wong muestra una campaña donde lo comercial se une a la responsabilidad social mostrándose como una plataforma ideal para las buenas prácticas.

La campaña también cuenta con el site www.somosamables.com/magia donde se pueden apreciar los dibujos que realizaron estos pequeños.

&nbsp,

FICHA TÉCNICA:

Gerente de Marketing Cencosud: Marco Antonio Merino

Gerente de Marca Wong Cencosud: Beatriz Salinas

Sub-Gerente de Publicidad y Marketing Digital Cencosud: Milagros Montero

Analista de Marketing Digital Cencosud: Siulen Durand

Ejecución Creativa Digital Interactiva: Wunderman Phantasia

Director Creativo Ejecutivo: José Aburto

Head of Art: Augusto Landauro

Director Creativo: Jorge Borrero

Creativo Senior: Sebastián Sánchez-Botta

Redactores Creativos: Álvaro Camino, Bruno Calmet

Directora de Arte: Rocío Heredia

Diseñador: Michael Mckenzie

Directora de Cuentas: Arminda Vásquez

Supervisora de Cuentas: Karla Vega

Ejecutiva de Cuentas: Fiorella Gómez

Producción Ejecutiva Audiovisual: Jessica Saavedra / Nerea Marmolejo

Director Audiovisual: Sebastián Castro

Post Productor: Henry de la Cadena

Ilustradora: Fiorella Alegría

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca
Uncategorized

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Como socio automotor exclusivo de "Eternals" de Marvel Studios, Lexus estrena una campaña de marketing con un video en formato largo titulado "Parking Spot", que presenta a Kumail Nanjiani y el Lexus IS 500 F SPORT Performance.
Uncategorized

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Uncategorized

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Movidas

Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.