viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Uncategorized

WONG PRESENTA NUEVA CAMPAÑA DIGITAL “PINTANDO SUEÑOS”

9 años ago
en Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de supermercados, Wong dio inicio a su campaña escolar escolar “Back To School”. Ésta tiene como nombre “Pintando Sueños”, ya que en conjunto con la Asociación

\"\"

La cadena de supermercados, Wong dio inicio a su campaña escolar escolar “Back To School”. Ésta tiene como nombre “Pintando Sueños”, ya que en conjunto con la Asociación Magia, se encargarán de entregar útiles escolares para los niños con cáncer&nbsp,que cuentan con&nbsp,pocos recursos.&nbsp,

La idea fue demostrar que los niños de la Asociación Magia no son diferentes a los niños que vuelven a clases en febrero y marzo. Para ello, de la mano con la Asociación, invitaron a estos niños a dibujar cómo ven el futuro.

LEETAMBIÉN

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Cargar más

Los resultados fueron conmovedores, y con ellos,&nbsp,Wong y la agencia Wunderman Phantasia dieron pie a la campaña, mostrando los sueños de estos niños a través de sus dibujos. Cada vez que un cliente compra útiles escolares en Wong recibe puntos Bonus, ellos&nbsp,donarán la misma cantidad de puntos bonus en productos escolares a los niños con cáncer de la Asociación Magia. De esa forma se busca hacer que cada compra de útiles en todas sus tiendas, aporten en la calidad de vida de los niños, para que sigan “pintando sus sueños”.

\"\"

Wong muestra una campaña donde lo comercial se une a la responsabilidad social mostrándose como una plataforma ideal para las buenas prácticas.

La campaña también cuenta con el site www.somosamables.com/magia donde se pueden apreciar los dibujos que realizaron estos pequeños.

&nbsp,

FICHA TÉCNICA:

Gerente de Marketing Cencosud: Marco Antonio Merino

Gerente de Marca Wong Cencosud: Beatriz Salinas

Sub-Gerente de Publicidad y Marketing Digital Cencosud: Milagros Montero

Analista de Marketing Digital Cencosud: Siulen Durand

Ejecución Creativa Digital Interactiva: Wunderman Phantasia

Director Creativo Ejecutivo: José Aburto

Head of Art: Augusto Landauro

Director Creativo: Jorge Borrero

Creativo Senior: Sebastián Sánchez-Botta

Redactores Creativos: Álvaro Camino, Bruno Calmet

Directora de Arte: Rocío Heredia

Diseñador: Michael Mckenzie

Directora de Cuentas: Arminda Vásquez

Supervisora de Cuentas: Karla Vega

Ejecutiva de Cuentas: Fiorella Gómez

Producción Ejecutiva Audiovisual: Jessica Saavedra / Nerea Marmolejo

Director Audiovisual: Sebastián Castro

Post Productor: Henry de la Cadena

Ilustradora: Fiorella Alegría

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca
Uncategorized

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Como socio automotor exclusivo de "Eternals" de Marvel Studios, Lexus estrena una campaña de marketing con un video en formato largo titulado "Parking Spot", que presenta a Kumail Nanjiani y el Lexus IS 500 F SPORT Performance.
Uncategorized

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Uncategorized

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Movidas

Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.