Se estrenó en 2004. El spot unió a Beyoncé, Britney Spears, Pink y a Enrique Iglesias al son de uno de los temas más emblemáticos de la banda Queen en el Coliseo de Roma. ¿Quién no recuerda «We will rock you»? Míralo aquí.
En 2004, hace 17 años, Pepsi estrenó el anuncio comercial más caro de su historia: We will rock you. La pieza, filmada en el Coliseo de Roma, reunió a Beyoncé, Britney Spears, Pink y a Enrique Iglesias, al son de uno de las canciones más emblemáticas de Queen, cuyos integrantes Roger Taylor y Brian May también participaron.
Las tres cantantes íconos del momento representaron a gladiadoras romanas que momentos antes de entretener a su César, encarnado por el español, deciden revelarse. Los dos integrantes de la banda británica, por su parte, aparecen como parte del público en el circo romano.
LEE TAMBIÉN: Spot Legendario: con esta campaña futurista Perú vendió su marca país en 2012
La pieza fue dirigida por el cineasta indio Tarsem Singh, famoso hoy por su trabajo en la industria cinematográfica (The Cell, The Fall) y fue estrenada en el espacio por excelencia para los grandes comerciales: el Super Bowl.