A pocos días de empezar el 2016, La Emolienteria Bar presentó su nuevo logotipo inspirada en las máscaras de la danza típica ‘La Diablada’.
Este proyecto gráfico fue dis
A pocos días de empezar el 2016, La Emolienteria Bar presentó su nuevo logotipo inspirada en las máscaras de la danza típica ‘La Diablada’.
Este proyecto gráfico fue diseñado por Cherman, conversamos con el artista quien nos brinda detalles de este trabajo que ha sido muy bien recibido entre los clientes de la empresa a través de las redes sociales.
“Lo primero que hice fue investigar sobre el tema, tratando de conseguir bibliografía, hasta que pude conseguir el libro Puno donde me encontré con una serie de diseños maravillosos y datos sobre el tema” nos comenta Cherman.
“Gracias a ese libro pude ver mucho sobre las iconografías de las máscaras y finalmente logré captar las 2 esencias, es decir la dualidad, no solo entre el bien y el mal, finalmente el equilibrio, también lo ancestral con ,lo moderno y por si fuera poco lograr construir una máscara de la diablada a partir de 3 corazones”.
El artista señala que a pesar del éxito que tiene La Emolienteria, esta no tenía una imagen definida, por ello escogió las máscaras de La Diablada que son usadas en las celebraciones de la virgen de La Candelaria.
“El conocer un poco sobre el tema abrió muchas posibilidades, entre el significado, la dualidad de la lucha entre el bien y el mal y los personajes que llevan fastuosas vestimentas”.
Con este trabajo, La Emolienteria Bar ha comenzado a realizar muchas cosas “el objetivo final es que llevé al bar a un equilibrio que logre identificarlo como marca y porque no como marca registrada y franquicia” finaliza Cherman.
¿Qué te parece este nuevo logo de La Emolienteria Bar?