Unidos por su pasión por la publicidad y su interés por mejorar la calidad en la educación en el rubro, los publicistas  ,Óscar Tamayo y Sergio Franco presentan ,L
Unidos por su pasión por la publicidad y su interés por mejorar la calidad en la educación en el rubro, los publicistas  ,Óscar Tamayo y Sergio Franco presentan ,La ,Escuela de Ideas, su nueva propuesta educativa que busca acercar a los jóvenes a la experiencia de trabajo en una agencia publicitaria. ,
El primer curso que han anunciado es Ideas Pack, un taller de 4 semanas para todos aquellos que quieren aprender en poco tiempo y con buenos resultados. Después del curso pensarán de otra manera y encontrarán nuevos caminos para poder pensar conceptualmente con una gran estrategia creativa.
 ,El Ideaspack, es dictado por 3 profesores de Perú y 1 de Colombia. ,
CONCEPTO
Nuestra profesión es mucho más que saber pensar un aviso de gráfica o un comercial de TV. Como comunicadores, nuestra tarea consiste en construir marcas.
 ,
En la materia Concepto te enseñamos el proceso de pensamiento para que tú mismo puedas crear conceptos de comunicación para diferentes marcas. Trabajaremos con casos de marketing reales, de modo que experimentes la realidad del pensamiento conceptual que se ejecuta hoy en día en las más destacadas agencias de publicidad. ,
DIRECCIÓN DE ARTE
Mal contada, una buena idea es una mala idea. Es por eso que la Dirección de Arte es tan importante. ,
Nuestras clases abordarán temas como el diseño gráfico, diseño web, la tipografía, la ilustración, la fotografía, la historia del arte, así como los diferentes estilos gráficos y estéticos. Vas a ejercitar la manera de ejecutar tus ideas para expresarlas profesionalmente.
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
Vamos a definir qué es planeamiento, cómo se come, cómo se viste, cómo se hace y sobre todo para qué sirve. ,
Conversaremos sobre casos reales, locales e internacionales. Descubriremos cómo el planeamiento estratégico se desarrolla dentro de una agencia. Trabajaremos con casos y briefs reales para juntos encontrarles el foco estratégico, el pensamiento y la verdad que da forma a la estrategia de comunicación.
DIGITAL
El contenido se ha convertido en el rey de internet. Todos lo consumimos, muchos lo creamos y lo compartimos. Obviamente, las marcas no podían quedarse afuera. ,
Mientras los clásicos spots de TV pierden fuerza cada día, como siempre nosotros, los comunicadores, encontramos una nueva puerta. Usando storytellings increíbles, desarrollamos un nuevo tipo de pieza: un branded content. ,
Hoy esto se ha convertido en una tendencia. No sólo pasa por hacer una pieza en video, sino distintos tipos de acciones de contenido digital, que incluso están convirtiéndose en series de Netflix. Ya no hablamos sólo de un formato, estamos en frente del futuro de la publicidad. ,
Para obtener un ,descuento ,exclusivo ,en ,el taller Ideas Pack puedes ingresar a nuestra tienda online, si deseas mayor información ,escríbenos al correo emarket@mercadonegro.pe o llena la ficha a continuación y nos estaremos comunicando contigo.