El uso de preservativo, luego de la inyección, es el método anticonceptivo más usado en el Perú, según la Encuesta Demográfica y de Salud Familiar 2013 (ENDES). El condón ayuda a evit
El uso de preservativo, luego de la inyección, es el método anticonceptivo más usado en el Perú, según la Encuesta Demográfica y de Salud Familiar 2013 (ENDES). El condón ayuda a evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que todas las farmacias lo exhiben en su mostrador. ,
Las marcas Durex, Gents, Ok, y Piel compiten en el mercado de productos anticonceptivos con diferentes tipos de condones. Algunos vienen con colores y sabores, efecto retardante y látex más delgado para una mejor sensación. ,
Asimismo, cada una de estas marcas maneja la interacción con sus clientes de manera diferente. Durex, en su página web, ofrece divertidos juegos referentes al uso correcto del preservativo, y los movimientos adecuados para una larga duración durante el acto sexual. ,
A su vez, los condones Ok, además de contar con un reproductor de canciones en su página web, actualiza su cuenta de Facebook constantemente, donde resuelve dudas a través de www.sexoseguro.pe con ayuda de especialistas en psicología y sexualidad. También crea divertidas gráficas en alusión al producto que venden.
Por otro lado, Piel y Gents comparten frases, memes y tips en Facebook. El más candente de ellos, es el de la marca Piel, pues el último concurso que organizaron, ,requiere que los usuarios cuenten una fantasía sexual mediante comentarios o un mensaje privado a la misma cuenta, para que puedan ganar preservativos. ,
Gents, con una respuesta poderosa para la competencia, publica los significados de términos eróticos, acompañado de gráficas que ,ayudan a la imaginación del  ,lector.
Y tú, ¿a quién le confías tu intimidad?
Míralo también en el Facebook de Mercado Negro.