viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Uncategorized

Diez curiosidades sobre OREO

8 años ago
en Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Datos que quizás no conocías sobre la galleta más famosa del mundo, Oreo

Oreo es es considerada como una de las galletas más vendidas en Estados Unidos y distintas partes del mundo.Son galletas tipo sándwich creada por la compañía estadounidense Nabisco, una división de Mondelēz International Inc. y Kraft Foods. Originalmente, eran de galleta de chocolate negro fuerte y crema de vainilla, aunque en la actualidad existen multitud de variedades, sigue manteniendo el estilo básico de diseño y preparación.

En esta galería de imágenes compartimos diez datos que no sabías de la marca, que cada año produce más de 40 mil millones de galletas OREO en el mundo.

  1. OREO TIENE UNA CALLE QUE LLEVA SU NOMBRE

Se llama “OREO Way” y queda en la ciudad de Nueva York. Anteriormente era conocida como “West 15th Street”, donde la primera OREO fue hecha en la panadería de Nabisco.

LEETAMBIÉN

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Cargar más

         2. ¡LA FANPAGE DE OREO TIENE MÁS DE 42 MILLONES DE FANS!

 

El FanPage  tiene más de 42 millones de seguidores, convirtiéndola en la más popular de las páginas de marcas.

 

  1. UNA OREO TOMA CERCA DE 1 HORA EN FABRICARSE

Producir una galleta OREO toma 59 minutos, pero ¿toma tanto tiempo comer una?

 

  1. EL NÚMERO DE GALLETAS FABRICADAS EN UN AÑO PODRÍA DAR A VUELTA AL MUNDO CINCO VECES

Se hacen en 18 países alrededor del mundo donde se producen 40 mil millones de galletas cada año. Si la ponemos juntas, estas galletas podrían dar la vuelta al mundo por cinco veces.

 

  1. COMENZÓ SOLO CON DOS SABORES

Junto con su icónico sabor a chocolate, también ofrecían un sabor de merengue de limón en 1912. Sin embargo, este sabor no era lo suficientemente popular y finalmente se descontinúo.

 

  1. LA PUEDES ENCONTRAR EN MÁS DE 100 PAÍSES

Está presente en muchos lugares alrededor del mundo como Estados Unidos, China, Indonesia, India. Así que si estás de viaje, es probable que la veas donde quiera que vayas.

 

  1. LA MITAD DE LOS FANÁTICOS  LAS SEPARAN ANTES DE COMERLAS

Entre separarla o comerla entera, 50% de los fanáticos prefieren girar y separar sus galletas antes de comerlas o remojarlas. La otra mitad, presumiblemente, las remoja enteras.

 

  1. LAS MUJERES TIENEN MÁS LA TENDENCIA DE GIRARLA Y SEPARARLAS

Sabemos que las mujeres les gusta más girar su OREO que a los hombres, quienes prefieren comerlas enteras.

 

  1. FUE PARTE DE LA MAYOR PRUEBA A CIEGAS DEL MUNDO

En 2009, fue parte de una prueba a ciegas en Madrid, España. La misma que incluyó 1471 personas, la más grande registrada en la historia.

 

  1. OREO ES LA GALLETA MÁS POPULAR DEL SIGLO XXI

En 2016, la marca consiguió más de 2 mil millones de ingresos anuales alrededor del mundo.


Aprende sobre Marketing Digital en el nuevo diplomado del IPP. Inscríbete en la ficha y recibe más información:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca
Uncategorized

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Como socio automotor exclusivo de "Eternals" de Marvel Studios, Lexus estrena una campaña de marketing con un video en formato largo titulado "Parking Spot", que presenta a Kumail Nanjiani y el Lexus IS 500 F SPORT Performance.
Uncategorized

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Uncategorized

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Movidas

Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.