Connect with us

Uncategorized

Diario El Bocón dice adiós a su edición impresa

Publicado

on

Luego de 26 años de marcar historia en el periodismo deportivo, el diario El Bocón emitirá su última edición impresa el viernes 5 de junio.

La crisis generada por la pandemia de Covid-19 parece dejar una víctima más en el Perú, se trata del diario El Bocón, un medio de comunicación especializado en deporte con presencia e historia desde hace 26 años.

La noticia se dio a conocer el pasado miércoles 3 de junio, cuando José Valdeiglesias, periodista deportivo, público vía Twitter una imagen con lo que sería un mensaje del Área de Circulación del diario El Bocón.

«Luego de saludarlos, hacemos de su conocimiento que el Diario EL BOCÓN entrará en proceso de REESTRUCTURACIÓN, motivo por el cual la última edición impresa de la marca El Bocón circulará el día viernes 5 de junio del 2020», se lee en el comunicado.

LEE TAMBIÉN: Uber dona 5 mil viajes a favor de la PNP, Alimento Pendiente y los niños del Hogar Pendiente

diario

Por su parte, David Hidalgo, periodista deportivo con presencia en medios como El Comercio y RPP, difundió un emotivo mensaje de despedida en el que saludo a colegas del medio y a Ernesto Cavagneri, uno de los fundadores del diario.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Tal y como se ha dado a conocer la última edición impresa del medio deportivo peruano será comercializada el 5 de junio, sin embargo, es necesario aclarar que la plataforma digital y las redes sociales de El Bocón continuarán activas e informando a los aficionados del deporte.


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas