Connect with us

ACTUALIDAD

Uber dona 5 mil viajes a favor de la PNP, Alimento Pendiente y los niños del Hogar Pendiente

Publicado

on

La acción de Uber busca ayudar en la movilidad de voluntarios, de niños y sus familiares que necesitan ir hacia consultas médicas, y para el traslado de los oficiales de policía que necesitan llegar a sus locales de trabajo.   

En la búsqueda de nuevas formas de ponerse al servicio de la comunidad, Uber anunció la donación de 5 mil códigos de viajes a Alimento Pendiente, el Hogar Pendiente y la Policía Nacional del Perú. Dichos códigos serán entregados gratuitamente a través de la ONG Juguete Pendiente y serán utilizados por las instituciones para ayudar en la movilidad de voluntarios, de niños y sus familiares que necesitan ir hacia consultas médicas, y para el traslado de los oficiales de policía que necesitan llegar a sus locales de trabajo.

“Uno de los retos que enfrentamos para continuar llevando la ayuda necesaria a distintas zonas de nuestra ciudad es la movilidad. Con las restricciones de transporte y la falta de opciones seguras para el traslado, muchos de los voluntarios de las organizaciones a las que apoyamos, así como el personal de primera línea como los policías, enfrentan contratiempos para trasladarse a sus lugares de trabajo. Así, el apoyo que recibimos de Uber durante estos meses es invaluable, pues gracias a ellos les ofrecemos alternativas para llegar seguros a donde los necesitan», señaló Vanessa Vásquez, CEO de Juguete Pendiente

LEE TAMBIÉN: Audi y PlayStation lanzan la primera competencia que une simulación y realidad

Los códigos de viajes, cada uno por S/15 de descuento, se otorgarán a los usuarios a través de Juguete Pendiente, la organización civil sin fines de lucro con la que Uber hace posible dicha donación. Estos serán válidos desde su fecha de generación hasta el 30 de junio del presente año. 

Esta acción se suma a la ya realizada por Uber en abril para favorecer el traslado de donantes de sangre a los establecimientos autorizados por el Ministerio de Salud. La función solo puede usarse entre las 4:00 a.m. y las 9:00 p.m., en cumplimiento con las disposiciones del Gobierno Peruano. La opción de viaje facilita la movilidad de aquellos que, con responsabilidad y urgencia, deban realizar viajes en la ciudad.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Cabe mencionar que Uber se encuentra donando un total de 10 millones de viajes y entregas de alimentos a quienes cumplen un rol fundamental en la lucha contra el Covid-19, a nivel global.


Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas