viernes, marzo 24, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Uber dona 5 mil viajes a favor de la PNP, Alimento Pendiente y los niños del Hogar Pendiente

3 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsapp

La acción de Uber busca ayudar en la movilidad de voluntarios, de niños y sus familiares que necesitan ir hacia consultas médicas, y para el traslado de los oficiales de policía que necesitan llegar a sus locales de trabajo.   

En la búsqueda de nuevas formas de ponerse al servicio de la comunidad, Uber anunció la donación de 5 mil códigos de viajes a Alimento Pendiente, el Hogar Pendiente y la Policía Nacional del Perú. Dichos códigos serán entregados gratuitamente a través de la ONG Juguete Pendiente y serán utilizados por las instituciones para ayudar en la movilidad de voluntarios, de niños y sus familiares que necesitan ir hacia consultas médicas, y para el traslado de los oficiales de policía que necesitan llegar a sus locales de trabajo.

“Uno de los retos que enfrentamos para continuar llevando la ayuda necesaria a distintas zonas de nuestra ciudad es la movilidad. Con las restricciones de transporte y la falta de opciones seguras para el traslado, muchos de los voluntarios de las organizaciones a las que apoyamos, así como el personal de primera línea como los policías, enfrentan contratiempos para trasladarse a sus lugares de trabajo. Así, el apoyo que recibimos de Uber durante estos meses es invaluable, pues gracias a ellos les ofrecemos alternativas para llegar seguros a donde los necesitan», señaló Vanessa Vásquez, CEO de Juguete Pendiente. 

LEE TAMBIÉN: Audi y PlayStation lanzan la primera competencia que une simulación y realidad

LEETAMBIÉN

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

WhatApp permitirá a sus usuarios responder videollamadas con su avatar 3D

Cargar más

Los códigos de viajes, cada uno por S/15 de descuento, se otorgarán a los usuarios a través de Juguete Pendiente, la organización civil sin fines de lucro con la que Uber hace posible dicha donación. Estos serán válidos desde su fecha de generación hasta el 30 de junio del presente año. 

Esta acción se suma a la ya realizada por Uber en abril para favorecer el traslado de donantes de sangre a los establecimientos autorizados por el Ministerio de Salud. La función solo puede usarse entre las 4:00 a.m. y las 9:00 p.m., en cumplimiento con las disposiciones del Gobierno Peruano. La opción de viaje facilita la movilidad de aquellos que, con responsabilidad y urgencia, deban realizar viajes en la ciudad.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Cabe mencionar que Uber se encuentra donando un total de 10 millones de viajes y entregas de alimentos a quienes cumplen un rol fundamental en la lucha contra el Covid-19, a nivel global.


Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Contenido Relacionado

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo
Actualidad

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito
Actualidad

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Actualidad

WhatApp permitirá a sus usuarios responder videollamadas con su avatar 3D

Adidas presenta camisetas exclusivas para las selecciones femeninas que disputarán el Mundial 2023
Actualidad

Adidas presenta camisetas exclusivas para las selecciones femeninas que disputarán el Mundial 2023

Cargar más
Please login to join discussion
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.