Connect with us

Retail

La Rambla crea chat de WhatsApp para conversar con Papá Noel

mm

Publicado

on

El centro comercial La Rambla reinventa la tradicional carta a Papá Noel y crea un chat de Whatsapp en el que todos podrán conversar directamente con él.

En medio de las tradicionales celebraciones navideñas, los centros comerciales La Rambla San Borja y La Rambla Brasil presentan una curiosa historia sobre Papá Noel que promete brindar una experiencia inolvidable para que los asistentes disfruten de una Navidad.

El cuento se titula “La historia de Soledad, la niña de las mil preguntas” y tiene como protagonista a Soledad, una curiosa niña que en lugar de regalos, le pide a Papá Noel que responda una serie de preguntas sobre la temporada navideña.

LEE TAMBIÉN: Arellano: «Los limeños prefieren comprar en el canal retail»

Con la intención de fortalecer el concepto de una Navidad diferente, La Rambla reinventó la tradicional carta a Papá Noel y creó un chat de Whatsapp en el que todos podrán conversar directamente con él para resolver sus dudas sobre la Navidad, interactuando en tiempo real.

Asimismo, La Rambla también cambió el típico árbol navideño de pino por un roble ‘encantado’ que los visitantes pueden cruzar si quieren toparse con duendes que realizan trucos de magia, malabares y hacen rap en vivo.

Y si los usuarios están buscando una experiencia más personalizada, por la compra de S/ 200 en todas las tiendas del centro comercial La Rambla San Borja, los niños podrán recibir los regalos que les compren de las manos del mismo Papá Noel.

LEE TAMBIÉN: #Los19del2019: Real Plaza: innovación, sostenibilidad y crecimiento

Por otro lado, para todos los grupos de amigos que se reencuentran en la temporada navideña, por compras mayores a S/100 en todas las tiendas de La Rambla San Borja, podrán registrarse en www.experienciaslarambla.com desde un smartphone y participar en el sorteo de una tarde exclusiva en una clase personalizada de cócteles navideños y catering para 10 amigos.

Todas estas actividades estarán en La Rambla San Borja de lunes a domingo desde el sábado 9 de noviembre hasta el 6 de enero; y en La Rambla Brasil, hasta el 12 de enero.


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas