El centro comercial emitió un comunicado, luego de ser cerrado por personal de fiscalización y agentes de seguridad de dicho ente.
La empresa respondió ante la medida de la municipalidad de Breña, tras clausurar de forma temporal el centro comercial La Rambla por “medidas de seguridad”, sin especificar las presuntas infracciones o faltas, alega la empresa. La misma, asegura que el cierre temporal del centro comercial se debió a observaciones técnicas de un solo local.
El personal de fiscalización y agentes de Seguridad ingresaron al mall con el objetivo de realizar un operativo de supervisión, el cual una hora más tarde concluyó en la evacuación de los clientes y usuarios que transitaban por el centro comercial, anuncio ATV+.
Los funcionarios colocaron carteles en las puertas de La Rambla, para evitar el paso de las personas. El hecho no paso desapercibido para la empresa quien respondió ante esta acción, calificando dicha clausura como “desproporcionada”.
“Estamos sumamente sorprendidos por dicha medida desproporcionada, dado que las observaciones fueron realizadas a un local puntual (no a todo el mall de manera integral) y no fueron comunicadas previamente de manera formal para su subsanación. No obstante, éstas ya fueron subsanadas por el propio local”, refirió La Rambla en su misiva.
Así mismo, pidió disculpas a los colaboradores que laboran a diario en el centro comercial, ya que los mismos no pueden acceder a sus centros de trabajo por la medida de la Municipalidad de Breña.
“Adicionalmente, lamentamos los inconvenientes causados a nuestros clientes y usuarios. Como lo hemos realizado desde la apertura del mall, reafirmamos nuestro compromiso absoluto con la seguridad como prioridad principal en nuestras operaciones”, puntualizó.
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