La competencia en el sector de aerolíneas en el país es cada vez más fuerte con el ingreso de líneas low cost al mercado nacional.
Ante ello, LATAM presentó una campaña radial llamada “Despedida” que posee dos motivos: Pedro y Fernanda. Esta estrategia fue desarrollada por la agencia McCann Lima de la mano con la casa de audio Sin Anestesia.
“Tuvimos el pedido de reforzar la gran red de rutas que ofrece LATAM, por ello, dentro de la campaña NETWORK, trabajamos radios que pudieran contar de forma creativa y directa la facilidad que ofrece la conexión de rutas de LATAM para conectar a nuestros pasajeros entre un destino y otro”, nos comentó la agencia.
Uno de los principales objetivos de esta acción táctica es comunicar la frecuencia de vuelos que tiene la aerolínea frente a su competencia. “Es un diferencial claro que posee la marca en la región frente a sus competidores más cercanos, y es un valor agregado para el cliente conocer que puede disfrutar de más de 135 destinos a nivel global”, agregaron.
Ficha técnica:
Motivo: Despedida
Anunciante: Latam Airlines Perú
Producto: Vuelos Internacionales
Agencia: McCann Lima
Casa de Audio: Sin Anestesia
Dirección: Claudia Incio
Diseño Sonoro y Mezcla: Jessica Vílchez