El spot promocional presenta al “Party Boy”, un joven que baila en todo momento por lo que activa la fragancia del nuevo producto cada vez que lo hace.

La marca de desodorantes Axe, ha difundido, a través de sus redes, un video de su nueva campaña ‘Axe Trilogy’, promocionando su nueva Fragancia Adrenaline.

PUEDES LEER: alac Outdoor: Continúa el crecimiento digital en OOH a nivel nacional

El video, que presenta el nuevo producto de la marca “Axe Trilogy”, fue realizado por la agencia Atomikal y la productora Sabor. El spot forma parte de un conjunto de 3 spots donde se muestra la personificación de cada uno de los beneficios de la nueva Trilogía de antitranspirantes de Axe. Este nuevo material presentó al “Party Boy”, un joven que baila en todo momento por lo que activa la fragancia de Axe Adrenaline cada vez que lo hace.

El spot cuenta con la participación de Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’, modelo y actriz que trabaja en los programas realities del medio local.

Ficha Técnica:

Unilever Perú

Coordinadora Brand Building : Belén Pereyra

 

Agencia Digital: Atomikal

Dirección General: Marco Muñoz

Creatividad y Guión: Sebastian García, Kevin Chávez

Ejecutivo: Eduardo La Rosa

 

Productora: Sabor

Dirección: Henry Zapata

Producción: Erika Huertas


Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece Toulouse Lautrec,  rellena el siguiente formulario para recibir más información:

[contact-form-7 id=»27237″ title=»2017- 8 Community Management TLS»]