Connect with us

Publicidad

Wong lanza campaña medioambiental con Piccolo Clemente

mm

Publicado

on

El tricampeón Mundial de Longboard y medallista panamericano, Piccolo Clemente, es la imagen de la nueva campaña de Wong desarrollada por Tribal 121.

Wong. De acuerdo con el informe de la consultora WARC, una de las tendencias de marketing para este año es el consumo responsable, pues un gran número de encuestas ha revelado que los consumidores recompensarán a las marcas que realicen acciones positivas para disminuir su impacto en el medio ambiente.

Es así que muchas marcas se han sumado a la tendencia, tal es el caso de Wong, que se sumó a la tendencia y lanzó a principios del 2020 una campaña que busca promover el cuidado ambiental y consumo responsable, y Piccolo Clemente, tres veces campeón Mundial de Longboard, quien además mantiene un compromiso activo con la protección de los mares, es el nuevo rostro de esta campaña.

LEE TAMBIÉN: Campaña muestra la realidad que atraviesan miles de venezolanos al cruzar fronteras

“El mar es mi vida. Es donde aprendí a amar a la naturaleza. Estoy muy entusiasmado de ser parte de esta nueva campaña de Wong que contribuye a que seguir difundiendo la importancia del cuidado ambiental y principalmente de nuestros mares”, señaló Piccolo Clemente, quien se encuentra preparándose para participar en el Tour Mundial en Australia del 22 al 26 de Febrero.

La campaña fue lanzada el viernes 3 de enero en televisión de señal abierta y cerrada, también incluye canales digitales, prensa, entre otros. La estrategia fue desarrollada por Tribal 121 y la casa realizadora Espíritu.

Wong también ha realizado otras iniciativas como “Envases amigables con nuestro Perú”, que fomenta la economía circular a través del reciclaje de las bandejas de plástico PE, así como campañas como “No te pido imposibles, usa bolsas reutilizables”, “Miércoles sin bolsas”, “Menos plástico, más vida”, entre otras.

LEE TAMBIÉN: Campaña de Pantone invita a experimentar con los colores

Cabe destacar que en 2018, el supermercado que le dijo adiós al tecnopor y a las cañitas de plástico. Además, Wong cuenta con envases PET (de carnes, pollos, frutas, verduras, quesos y fiambres) compuestos por 30% de material reciclado para en el 2020, el supermercado busca que esta cifra aumente a 50%.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas