Connect with us

Campañas

Campaña de Pantone invita a experimentar con los colores

Publicado

on

«Crea tu mundo» es el lema de la campaña de Pantone que anima e inspira a todos los creativos a reinterpretar nuestro mundo.

Pantone, empresa que posee un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, quiere que nos dejemos llevar por nuestra creatividad a partir de su nueva campaña.  La marca propone reinterpretar el mundo que nos rodea en esta nueva campaña gráfica. La obra de TBWA/París muestra 5 paisajes en los que los colores fueron alterados para crear una realidad diferente. Un desierto con cactus azules, pradera con hierba rosa, playa con el agua en tonos púrpuras, etc.  

«Crea tu propio mundo» es el lema que propone Pantone. La marca nos invita a crear universos y realidades paralelas a partir de la experiencia que nos invita a tener con los colores. Esta campaña está realizada bajo el concepto que nos dice que el color nos da innumerables posibilidades para manifestar nuestra creatividad y transmitir muchas cosas a partir de los trabajos que realizamos.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas