Publicidad. Los peculiares anuncios donde se divulgan los recientes productos de la tienda, se compartieron rápidamente en redes sociales.
Una trabajadora subió un vídeo a las rrss con la intención de hacer publicidad a un bazar chino de España, el cual se hizo tendencia rápidamente debido a su peculiar estrategia de difusión.
Se trata de Yurena Delgado, quien ha utilizado la red social Facebook para dar a conocer el modesto bazar llamado Fátima, situado en la localidad de Güimarera, España. . El vídeo de esta mujer ha sido visto más de 2,1 millones de veces por los internautas de Facebook.
El tuitero Lino Renato (@linodelrey_) fue quien el pasado 5 de enero colocó en Twitter: “En mi pueblo hay un bazar chino que tiene una página de Facebook en la que no paran de subir vídeos promocionado todas las novedades que les llegan”.
“La dependienta es la protagonista de todos y los vídeos parecen sacados de un episodio de Paquita Salas”, concluye con varios emojis.
LEE TAMBIÉN: Mujeres de Santa Mónica convierten publicidad en eco-bolsos
El material audiovisual que acompaña al tuit, fue grabado hace dos años, dicho clic ya tiene más de 85.000 me gusta y 2,1 millones de visualizaciones.
Delgado, quien es la principal protagonista de este audiovisual, aseguró a El País que comenzó a ejecutar su peculiar estrategia publicitaria desde hace aproximadamente 4 años.
Para la elaboración del material audiovisual, Yurena cuenta con la ayuda de Alejandro Lin-Zheng, un niño de diez años que se encargado de grabar, y además es protagonista de los videos cuando toca hacerle publicidad a los juguetes.
Yurena Delgado, en un programa de televisión, alegó que nunca se imaginó el impacto que llegó a tener sus vídeos en las redes sociales y que solo trataba de distinguirse entre la competencia existente. “Mi trabajo es vender”, concluye.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario: