La campaña visual de Dolmio presenta atrevidas imágenes en donde los fideos se muestran como si fueran las partes de...
Read moreDetailsLa marca presentó su nueva Whopper Tasty con una campaña de Garabato MullenLowe elaborada solo con imágenes y videos de...
Read moreDetailsLa marca presentó una colección exclusiva y experiencias inmersivas en Hong Kong y Macao, apostando por la creatividad y el...
Read moreDetailsDe la mano de McCann Bristol, Remington lanza una propuesta global que rompe con el ideal de “perfección sin esfuerzo”...
Read moreDetailsHavas Lynx desarrolló una acción de marketing de guerrilla que intervino anuncios de inteligencia artificial en Manchester para recordar al...
Read moreDetailsEn alianza con el Brand Innovation Lab de Amazon Ads, la marca de belleza acompañó el debut de la adaptación...
Read moreDetailsDesarrollada por la agencia NORD DDB, se trata de una propuesta OOH que ubica su emblemática M en medio de...
Read moreDetailsBajo el lema de "No solo en Halloween salen los lobos", la propuesta busca visibilizar que el abuso a infantil...
Read moreDetailsLa Dirección General de Tráfico de España impacta con “Morir o perder la vida”, una campaña creada por Ogilvy que...
Read moreDetailsLa marca ucayalina y el emblemático grupo amazónico presentan una colección de bombones inspirados en las canciones de Los Mirlos,...
Read moreDetailsLa marca lanzó en Venezuela esta insólita dinámica con la que promete recompensar con comida a los ganadores que, además,...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.