La marca española de journaling, It’s OK Generation, apostó por una historia real y sin artificios para reivindicar la escritura...
Read moreDetailsEl Cash Access UK decidió festejar este hito lanzando una colección que incluye réplicas detalladas de monedas históricas de Gran...
Read moreDetailsLa entidad financiera presenta una pieza protagonizada por personajes de su plataforma de contenidos infantiles, "Aprendemos juntos Kids", donde una...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Stefany Loconi, especialista en Responsabilidad Social Corporativa orientada al marketing digital y docente de Educación Continua...
Read moreDetailsMercado Negro comparte una compilación de spots publicitarios, desarrolladas por BARK, Crayola, Subaru, ASICS y Pedigree, las cuales destacan por...
Read moreDetailsEl renovado espacio ubicado en San Isidro, está diseñado para ofrecer más de 3.200 etiquetas y 300 productos exclusivos, así...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Alejandro Lavalle, especialista en gestión musical y fundador de “Aquí suena Perú”, plataforma peruana de musicalización...
Read moreDetailsDe la mano de la agencia Monks, PUMA presentó su primer spot producido 100% por inteligencia artificial. Esta herramienta permitió...
Read moreDetailsCon humor local e incluso referencias políticas, la plataforma estrena en Argentina una campaña que usa las fiestas como escenario...
Read moreDetailsLa aerolínea Cathay desarrolló una campaña con inteligencia artificial para transformar uno de sus aviones en el Arca de Noé....
Read moreDetailsEl auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.