Se trata de una membresía internacional dirigida a los aficionados que, aunque viven lejos de España, se sienten muy cercanos...
Read moreDetailsLa campaña, que tiene lugar en España, apela al humor para promover el empleo de este elemento de protección que...
Read moreDetailsDesarrollada por la agencia Isla México, la propuesta empezó con una campaña de intriga en el mes de Abril y...
Read moreDetailsCasino Fantastic llega al Perú con una propuesta completa e innovadora. Modernas instalaciones, disponibilidad de máquinas, mesas en vivo, ruletas...
Read moreDetailsLiliana Alvarado, Directora General de la Escuela de Postgrado de la UTP, comparte su visión sobre el papel de la...
Read moreDetailsGracias a la asociación con la cantante, un porcentaje de las ganancias de cada producto de la marca Haus Labs...
Read moreDetailsLa propuesta gráfica es para comunicar que desde ahora también aceptará bicicletas y scooters en su McAuto. Automac es el...
Read moreDetailsLa polémica gira en torno a que los paneles muestran a una familia LGBTQ+ acompañada de la frase “Esta no...
Read moreDetailsDesarrollada por la agencia Experiential Supply, la curiosa acción ha llamado la atención de cientos de transeúntes en Estados Unidos....
Read moreDetailsEl BCP y The Juju lanzan “Ahora lo sabes”, una campaña que mezcla datos random, curiosidades inesperadas y una gran...
Read moreDetailsLa propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.
Hemos recibido tus datos.