miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Tim Cook: Apple TV+ no tendrá más anuncios en un futuro cercano

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tim Cook explicó que la plataforma de servicios de streaming, estrenada a finales del pasado año, no contará con anuncios para mejorar la experiencia de usuario.

El director ejecutivo de Apple Timothy Donald Cook, mencionó en los últimos días que la plataforma de contenidos en streaming Apple TV+ no tendrá más publicidad en un futuro próximo.

Cabe destacar que Apple posee una extensa gama de datos procedentes de los consumidores, logrado de las ventas de productos, servicios de suscripción y tarjetas de crédito, que podrían utilizarse perfectamente para enviar los anuncios hacia los espectadores que cuenten con el servicio de streaming.

LEETAMBIÉN

KFC Tailandia convierte al Coronel Sanders en «Sanders Claus»

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Cargar más

Pues como lo explicó claramente Cook “creemos firmemente que lo ese cliente quiere es un producto sin publicidad”, por ello es que Apple planea mantener su página de televisión sin nada de anuncios publicitarios.

Es importante mencionar que los servicios que ofrece Apple están experimentando un aumento muy tangible, pues generan 12.7 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 17 % anual cada año.

Hasta ahora, el lanzamiento de la plataforma de televisión no ha tenido un gran impacto en el aumento de los servicios de Apple, pero será cuestión de tiempo para ver los resultados y el avance que tendrá en los próximos días.

La reconocida empresa estadounidense lleva tiempo trabajando tanto en mejorar su servicio de televisión como de gaming, por ello en septiembre del año pasado lanzó un servicio de suscripción de juegos Apple Árcade y, culminando el 2019, un servicio de streaming el cual se estima que ya cuenta con más de 33,6 millones de usuarios.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus: Apple sufre el efecto de la epidemia

También la compañía de la manzana mordida ha incrementado sus ventas de iPhone en un 8%, logrando la increíble cantidad de 55.960 millones de dólares al año.


mm

Mayra Alejandra Nuñez

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Contenido Relacionado

Campañas

KFC Tailandia convierte al Coronel Sanders en «Sanders Claus»

Creatividad

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Creatividad

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Campañas

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Monopoly Go! anuncia edición limitada de Harry Potter: ¿Desde cuándo estará disponible esta colaboración? 

by Camila Egoavil

La compañía de videojuegos Scopely anunció una nueva colaboración entre Monopoly Go! y el universo cinematográfico de Harry Potter. Por...

Read moreDetails

Wrapped 2025 de Spotify llega con una campaña global y activaciones digitales

KFC Tailandia convierte al Coronel Sanders en «Sanders Claus»

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.