domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Starbucks lanza bebida con leche de avena para ‘coquetear’ a los veganos

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Starbucks. La cadena quiere aprovechar la creciente demanda de alternativas veganas a los lácteos.

La cadena internacional de café, Starbucks, ha extendido sus locales por todo el mundo, tanto que hasta el 2016, el Perú era el cuarto país de la región con más tiendas. En este sentido, la compañía que generó cerca de 6.6 mil millones de dólares en ingresos a nivel mundial durante el primer trimestre del año fiscal 2019, tiene que adaptarse a las exigencias de todos sus consumidores, número que cada vez se hace mayor, por eso es que a una semana de iniciado el año ha anunciado su primera novedad del 2020: Starbucks informó que incluirá leche de avena y añadirá dos nuevas bebidas sin lácteos en su catálogo de productos.

LEE TAMBIÉN: ¿Los tamaños venti y grande de Starbucks son finalmente lo mismo?

Estas dos nuevas fueron nombradas Almondmilk Honey Flat White y Coconutmilk Latte, y, de acuerdo con el sitio web de la marca, la primera «combina intencionalmente la leche de almendras y el expreso exclusivo con un toque de miel, lo que hace una cantidad perfecta de dulzura cremosa y de nuez», mientras que la segunda está hecha “con polvo de vainilla real, leche de coco espumosa y luego cubierto con nuestro expreso expreso”.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

Por ahora, las innovaciones solo están disponibles en Estados Unidos, país en el que cuenta con más de 11 mil establecimientos, pero podría extenderse rápidamente al resto de países que alcanzan importantes niveles de ventas como Canadá, con mil 396 locales, China mil 219 tiendas y México con 402 espacios.

LEE TAMBIÉN: Agencias in-house vs. agencias externas: ¿son igual de creativas?

Durante el año pasado, la marca ya había anunciado que ofrecería bebidas con leche de avena de la compañía de alimentos y líquidos a base de plantas, Elmhurst 1925, en cinco ubicaciones de la Starbucks Reserve, programa en el que la empresa presenta diversos y extrañas variedades de café.

Ahora, las bebidas sin lácteos llegarán a Estados Unidos de la mano de Oatly, marca sueca de alimentos veganos que inició con la tendencia de la leche de avena.  


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital, regístrate en el siguiente formulario:

All new, all you. The nondairy #AlmondmilkHoneyFlatWhite really hits the spot. 🎯 pic.twitter.com/qMWeV3GfT3

— Starbucks (@Starbucks) January 7, 2020
Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.