Connect with us

Publicidad

Starbucks lanza bebida con leche de avena para ‘coquetear’ a los veganos

mm

Publicado

on

Starbucks. La cadena quiere aprovechar la creciente demanda de alternativas veganas a los lácteos.

La cadena internacional de café, Starbucks, ha extendido sus locales por todo el mundo, tanto que hasta el 2016, el Perú era el cuarto país de la región con más tiendas. En este sentido, la compañía que generó cerca de 6.6 mil millones de dólares en ingresos a nivel mundial durante el primer trimestre del año fiscal 2019, tiene que adaptarse a las exigencias de todos sus consumidores, número que cada vez se hace mayor, por eso es que a una semana de iniciado el año ha anunciado su primera novedad del 2020: Starbucks informó que incluirá leche de avena y añadirá dos nuevas bebidas sin lácteos en su catálogo de productos.

LEE TAMBIÉN: ¿Los tamaños venti y grande de Starbucks son finalmente lo mismo?

Estas dos nuevas fueron nombradas Almondmilk Honey Flat White y Coconutmilk Latte, y, de acuerdo con el sitio web de la marca, la primera «combina intencionalmente la leche de almendras y el expreso exclusivo con un toque de miel, lo que hace una cantidad perfecta de dulzura cremosa y de nuez», mientras que la segunda está hecha “con polvo de vainilla real, leche de coco espumosa y luego cubierto con nuestro expreso expreso”.

Por ahora, las innovaciones solo están disponibles en Estados Unidos, país en el que cuenta con más de 11 mil establecimientos, pero podría extenderse rápidamente al resto de países que alcanzan importantes niveles de ventas como Canadá, con mil 396 locales, China mil 219 tiendas y México con 402 espacios.

LEE TAMBIÉN: Agencias in-house vs. agencias externas: ¿son igual de creativas?

Durante el año pasado, la marca ya había anunciado que ofrecería bebidas con leche de avena de la compañía de alimentos y líquidos a base de plantas, Elmhurst 1925, en cinco ubicaciones de la Starbucks Reserve, programa en el que la empresa presenta diversos y extrañas variedades de café.

Ahora, las bebidas sin lácteos llegarán a Estados Unidos de la mano de Oatly, marca sueca de alimentos veganos que inició con la tendencia de la leche de avena.  


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas