La red social Facebook ampliará su Centro de Información sobre Ciencia Climática. La compañía tiene previsto, además, impulsar la visualización a creadores y activistas que generan consciencia sobre el cambio climático.
Facebook invierte un millón de dólares en herramientas para aportar información sobre el cambio climático.
La red social Facebook ampliará su Centro de Información sobre Ciencia Climática. La compañía tiene previsto, además, impulsar la visualización a creadores y activistas que generan consciencia sobre el cambio climático
Facebook anunció que ampliará su Centro de Información sobre Ciencia Climática a través de un inversión de un millón de dólares. Con la medida busca combatir la información falsa de tema.
La red social también tiene previsto impulsar la visualización a creadores y activistas que generan consciencia sobre el cambio climático.
Con la decisión la empresa de Mark Zuckerberg, se suma a las compañías que comunican y sensibilizan a sus usuarios frente al cambio climático.
La red social anunció que añadirá funciones como cuestionarios, para aportar más información sobre el cambio climático a su comunidad.
A principios de este año 2021 Facebook lanzó una encuesta sobre Comunicación del cambio climático. Descubrió en el estudio que más de 6 de cada 10 personas en los países en los que se hizo la encuesta quieren más información sobre el cambio climático.